Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compañer@s de viaje para brasil. febrero

Iniciado por gringa.cb24, Enero 10, 2015, 03:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringa.cb24

Advertisement
hola mochilebrios!! les cuento que estoy planeando viajar a brasil. la segunda quincena de febrero, y mis planes son cruzar por puerto iguazu, hasta foz,y de alli hacer la costa de sur a norte. mis tiempos de viaje son indeterminados.
tambien seria bueno si alguien me puede ayudar con informaciones sobre donde se puede parchar en esa ruta,y sobre lugares para dormir que sean super baratos. buen viaje a tod@s!!

Chilote_111

Holaaa de donde eres ??? yo quiero llegar hasta brazil mochileando ... en esas mismas fechas
Saludos!! :) 

gringa.cb24

soy argentina,salgo desde cordoba, voy hasta puerto iguazu,y supongo que cruzare por foz. pero esta todo sujeto a revision. vos de donde?

SAMMY

Hola buena tarde también tengo planeado viajar a brasil la segunda quincena de febrero!! que bueno seria coordinar! saludos

gringa.cb24

desde donde salis? y que parte de brasil hacer?

Chilote_111

Yo soy de Chile podria salir desde La Serena, no tengo lugares especificos para conocer pero estaria bueno llegar lo mas al norte posible , como podriamos coordinar ?? tienes facebook? Saludos!!! ;D


Miloball

#7
Hola, soy de Chile y estoy planeando viaje a Brasil para la misma fecha aprox, la idea sería coordinar. Envíame un whatsapp y te explico mejor y vemos si podría topar. Un abrazo +56975624304

SAMMY

saldria desde buenos aires y también cruzaria por foz, les dejo mi facebook y si les parece arreglamos

https://www.facebook.com/cmpolania

saludos ! :)

elturco_rc

soy de Santa fe y a mediados de febrero pártp a brasil ....mi ideas es viajar e quedarme lo q mas pueda...de Rio buzios o hacia el norte son mis preferencias
facebook/elturcorc

mar8607

Hola, soy de Perú y quería conocer Iguazu por estas fechas, exactamente cuando piensan ir por allá.

lucianarodriguez

hola soy nueva en la paguina .. pero tengo experiencia viajando a brasil ... queria saber si todaviacompañantes
tengo 22 años y vivo en buenos aires argentina..
volvi hace poco de brasil y mi hermano quedo alla pero no me da para viajar sola .. avicen cualqiuer cosa dejo mi email
Rodriguez_luciana@hot

elturco_rc

hola Luciana cuando pensasa ir podemos coordinar y salir avisa q me estoy definiendo salgo en marzo yo.

mauridami

Nunca fui a brasil pero me encantaría,  nunca se me dio por ir solo por eso me parece interesante tu propuesta. Ya que tenes exp en viajar a brasil podrias decirme un presupuesto estimado. Te dejo mi mail para coordinar.  [email protected] buscame en face con ese correo. Soy de rosario. Saludos.

okeymakey

Hola soy española. Y actualmente estoy en Uruguay, Montevideo. Mi idea es recorrer la costa de uruguay llegando hasta Brasil hasta el día 20. Me gustaría ver las playas, dormir en albergues, intercambiar experiencias y experimentar otra forma de vida. Necesito compañeros de viaje. Si todavía seguís interesada avisame, todo el mundo que quiera es bienvenido a unirse. Un saludo gente!