Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

15 días en el sur

Iniciado por LucasLucero, Enero 11, 2015, 12:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LucasLucero

Advertisement
Hola soyvnuevo en el foro!  El 18 salgo de bs as para el sur de Argentina.  Pero al no conocer se mw xomplica saber donde parar a dormir mas alla allá queblkevo carpa.  Me guataria saber si me podrian ayudar con recomendaciones para disfrutar del viaje

JPC

Hola.

Yo el 14 de enero, ahora un par de dias, hago el mismo viaje y empiezo desde neuquen y voy bajando todo por el lado de la cordillera.
Por lo que estuve averiguando lo mejor es dormir en campings, es lo mas barato y lo que se suele hacer para esos lados, por otro tipo de hospedaje es muy caro alla. Yo igualmente voy a hostel las dos primeras noches como para "entrar en calor" y adaptarme y despues me mando a los campings.
Lo importante es una buena bolsa de dormir y una carpa que no se te vuele. Hace mucho calor de dia pero a la noche baja mucho la temperatura. LLevar buenos zapatos con agarre y campera rompevientos. Tener ropa para frio y calor.

Te dejo una pag que dice consejos y un resumen muy bueno de las cosas para hacer y llevar mas que nada para los siete lagos, recorrido que Si o si tenes que hacer. Yo lo voy a tratar de hacer en bici jaj.

http://7lagos.blogspot.com.ar/

Saludos y cualquier cosa nos cruzamos alla (? jaj

Cass

saluda, una pequeña aventurera

Yami Gop

Buenas! yo tambien tengo pensando hacer el sur... Tienen alguna ruta planeada? O lugares para visitar si o si ? ... tenia pensado bariloche, el bolson, san martin, siete lagos, hay algo mas que no me pueda perder? Saludos

veronica20

Hola! han calculado un presupuesto diario? me encantaría ir al sur de Argentina pero no se si llego con el dinero, gracias