Busco compañer@/s de viaje.

Iniciado por J.Hernandez, Enero 11, 2015, 12:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J.Hernandez

Advertisement
Hola !!! busco personas interesadas en viajar , necesito un cambio en mi vida y esto es lo que quiero , siento que es el momento y quiero disfrutarlo , me encuentro en Bilbao/ España, no me importa donde , aunque mis gusto van por Asia ; Tailandia, y America; EEUU , Mexico , Canada.. estoy abierto a diferentes destinos , me gusta viajar y la aventura !!! No tengo fechas , una vez empiece no tengo fecha de vuelta , sobre la marcha. El presupuesto económico claro !!

agustina_mdq

hola! soy agustina de mar del plata (buenos aires), a fines de marzo comienzo mi viaje por America Latina, voy sin fecha de vuelta y con bajo presupuesto, trabajando por el camino. te dejo mi mail: [email protected]

victormsb


Dany Quien Sino

Si t interesa mi viaje es a PERU

elturco_rc

yo a mediados de febrero salgo ....toy viendo si consigo algo desde aca sino partire sin destino claro aunque me gustaría irme a Brasil.dejo mi fece [email protected]










































Murdock

Yo los puedo esperar en Perú, en Lima, de ahí me puedo unir al grupo, dejo mi face por si estan armandu un grupo. Es hora de salir a vivir en el camino. https://www.facebook.com/murdocklahoz

Carla GC

Hola. Te he mandado un mensaje antes. Estoy en España también y tengo el mismo plan que tu. Bajo presupuesto, sin fecha de vuelta y ganas de salir y conocer. Te dejo mi correo para que podamos estar en contacto. Saludos. [email protected]

JmRock89

Hola soy JuanMa vivo en Barcelona y tengo 25 años. Yo en principio voy este verano a Tailandia y lo que surja, seguramente este en bangkok sobre el 5 de agosto. Si quieres hablar sobre el tema mi email es   [email protected]

gabrielpunky

hola gente, yo estoy viajando por américa salí en diciembre de argentina, con algo de dinero y trabajando por el camino, ahora estoy en cuzco Perú, voy haciendo voluntariados para obtener un lugar donde dormir y comer, y hago alguna que otras cosas para conseguir dinero y seguir viajando. les dejo mi correo para cualquier consulta o si se quieren sumar al viaje, por ahora quiero llegar hasta baja california México. saludos
[email protected]
whatsap 54 3775 495245

adrianaabc

Hola!! Soy Adriana, de Valencia.

Yo también tengo muchas ganas de empezar a viajar y conocer mundo. Empezaría en verano, y no tengo pensado ningún destino en concreto, estoy abierta a opciones.

Mi correo es [email protected]

Antonia Arias

Hola!
Yo busco gente para conocer las montañas del oeste de EEUU, como Yellostone, Gran Teton...en Junio y Julio. Si te gusta caminar...y te apetece el viaje este es mi email
[email protected]

Suerte!
Antonia

aranarri

Hola¡
Yo estoy interesada en Perú, tengo ya el planing de como va a ser , unos 22 dias.
En Junio








Edgar

Hola que tal a todos buenas vibras, soy Edgar de Bolivia también tengo un viaje sin fecha de retornó.
Tal ves me puedan tomar en cuenta en algun ruta.
Saludos y abrazos a todos les dejo mi Gmail→ [email protected]

jill

hola soy jill vivo en cali colombia y  planeo viaje en mayo -junio bien prodria ser europa o sudamerica . obvio bajo rpesupuesto.

lizbeth

Hola voy a peru en abril y quiero recorrer de peru a guatemala, soy de mexico, no tengo fecha de vuelta podemos quedar para hacer algo en algun punto, mi FB lizbeth cambranes