Mochilaso por MEXICO

Iniciado por BeaPu, Enero 11, 2015, 08:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BeaPu

Advertisement
Hola, soy del df tengo 27 y me gustaría emprender un viaje por México, Quizá ir de la ciudad al Sur hasta donde se llegue , uno - dos o 3 meses, no tengo mucho dinero, quizá trabajar en el camino, sólo q con la delincuencia y todo eso no me gustaría hacerlo sola...por abril o mayo de este año, si alguien se interesa por aquí andare al pendiente de sus msjs, saludos. :)

miles

Hola!, soy de Chile, tengo 25 y tengo planeado viajar a méxico el 9 de marzo hasta el 11 de abril. Igual me gusta la idea de conocer méxico, DF y luego trabajar en el camino haciendo lo que sea, mochilear. Avísame qué te parece. Hasta ahora mis planes han sufrido algunos cambios.

Oscar.ab

Hola!, me interesa la idea de ir al sur o a donde sea, también estoy en el DF y tengo 27. Puedes escribirme a [email protected] para platicar más.
Saludos.

sergioogonzalezz

hola soy sergio. tambien vivo en el D.F. tu idea me parece genial!! de hecho estoy planeando hacer lo mismo a principios de Marzo.. tampoco tengo mucho dinero así que eso de trabajar en el trayecto me parece estupendo. espero tu mensaje.  :) :) :) [email protected]

Oscar.ab

Ya somos varios interesados, estaría bien hacer un grupo de whatsapp (si es que todos tienen) para platicar y ver nos si ponemos de acuerdo, es una idea.
Saludos.

sergioogonzalezz

claro que sí me parece muy bien.. o igual un grupo de facebook tambien.

butx

Hola, me interesa tu propuesta
contactame va [email protected]
saludos