Busqueda de compañero -marzo abril- desde bs as al noa- bol- peru- ecua- colom

Iniciado por ine, Enero 17, 2015, 11:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ine

Advertisement
Buenas, al fin encontre un lugar para mi busqueda. Hace cuatro meses que vengo planeando mi viaje desde BUENOS AIRES al norte argentino, bolivia, peru, ecuador y colombia. Lo planee todo con un amigo mio, pero hace una semana me dijo que no va. Asi que se me calló todo mi mundo. Me comentaron de que existia este espacio asi que vengo a probar suerte, admito que con un poco de miedo. Pero hay que confiar.
Tengo 21 años, , vivo en buenos aires - san martin, me recibi hace un mes, y ahora busco un nuevo rumbo, amo viajar, me gusta leer, no soy hippie jajajaja y soy lo que llaman normal lamentablemente.
Me idea es salir en marzo abril, pero realmente tengo un bajo presupuesto para el viaje de 8 meses que quiero hacer por eso elijo hacer dedo, por ende no me animo a ir sola. Todavia no logre sacarme ciertos miedos que te mete la sociedad.

Gracias por el espacio, y buenos caminos a todos.
Inés Fraile

Murdock

Hola, yo soy Murdock, soy de Perú, si consiguen un grupo, yo me puedo apuntar, tambien estoy buscando salir a mochiliar con un bajo presupuesto. Dejo mi face para coordinar. https://www.facebook.com/murdocklahoz

NaRiu

Hola Ines, yo tengo pensado salir la 2da semana de marzo para el norte. Cuento con un poquito más de dos semanas asi q la idea es solo hacer NOA, voy sola también, soy de buenos aires. Te dejo mi mail, si querés estamos en contacto: [email protected]
Saludos!