hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: 15 días en el sur  (Leído 906 veces)

LucasLucero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
15 días en el sur
« en: Enero 11, 2015, 12:00:26 am »
Advertisement
Hola soyvnuevo en el foro!  El 18 salgo de bs as para el sur de Argentina.  Pero al no conocer se mw xomplica saber donde parar a dormir mas alla allá queblkevo carpa.  Me guataria saber si me podrian ayudar con recomendaciones para disfrutar del viaje

JPC

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:15 días en el sur
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 09:44:29 am »
Hola.

Yo el 14 de enero, ahora un par de dias, hago el mismo viaje y empiezo desde neuquen y voy bajando todo por el lado de la cordillera.
Por lo que estuve averiguando lo mejor es dormir en campings, es lo mas barato y lo que se suele hacer para esos lados, por otro tipo de hospedaje es muy caro alla. Yo igualmente voy a hostel las dos primeras noches como para "entrar en calor" y adaptarme y despues me mando a los campings.
Lo importante es una buena bolsa de dormir y una carpa que no se te vuele. Hace mucho calor de dia pero a la noche baja mucho la temperatura. LLevar buenos zapatos con agarre y campera rompevientos. Tener ropa para frio y calor.

Te dejo una pag que dice consejos y un resumen muy bueno de las cosas para hacer y llevar mas que nada para los siete lagos, recorrido que Si o si tenes que hacer. Yo lo voy a tratar de hacer en bici jaj.

newbielink:http://7lagos.blogspot.com.ar/ [nonactive]

Saludos y cualquier cosa nos cruzamos alla (? jaj

Cass

• Nuevo
  • *
  • espiritu aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2015, 11:13:50 am »
hola! desde donde salis?
saluda, una pequeña aventurera

Yami Gop

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2015, 07:27:48 am »
Buenas! yo tambien tengo pensando hacer el sur... Tienen alguna ruta planeada? O lugares para visitar si o si ? ... tenia pensado bariloche, el bolson, san martin, siete lagos, hay algo mas que no me pueda perder? Saludos

veronica20

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 10:01:30 am »
Hola! han calculado un presupuesto diario? me encantaría ir al sur de Argentina pero no se si llego con el dinero, gracias