Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

COMPAÑEROS DE VIAJE - ABRIL 2015

Iniciado por jcesar90, Enero 18, 2015, 01:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcesar90

Advertisement
Saludos mochileros!

Vivo en Lima - Perú. Desde hace un par de años tenía en mente realizar un viaje por algunos lugares de Sudamérica por un mes aprox. Tendré las maletas listas para abril de este año. Espero encontrar distintos compañeros para este viaje. Acepto sugerencias de ruta, solo necesito que estés igual de decidido que yo y libre para abril. Me mandas un mensaje.

Un abrazo!

GabrielaPrado


Hola, como harías con el presupuesto? Yo también estoy pensando salir a recorrer Sudamérica en abril o marzo, saludos

ivanmendezu

Hola, soy de Ecuador estoy en planes de recorrer el sur para esas fechas, confirmemos una ruta para recorrer Chile, Argentina o brasil te dejo mi correo [email protected]

jcesar90

Hola chicos:

Ya cuento con un presupuesto básico. Tengo en mente viajar ir al sur, podríamos ir a Chile, Argentina y luego media vuelta por Paraguay y Bolivia. Qué les parece la idea? Todo por carretera, un promedio de 30 días. Como decía, lo ideal sería partir a inicios de abril de Lima, quienes sean del norte como Iván podrían confirmarnos cuando estarán por Lima para definir bien la fecha y comenzar la lateada. Qué les parece? Alguien recomienda algún lugar para la ruta?

GabrielaPrado


Yo tengo planeado algo similar, tienes pensado ir hasta Buenos Aires? Tenia como idea esta ruta: Perú-Bolivia-Argentina y de regreso Argentina-Chile-Perú, pero estoy abierta a nuevas opciones, saludos~

Yami Gop

Hola! soy de buenos aires, somos dos los que queremos salir en marzo... teniamos como opcion empezar por el sur argentino e ir subiendo por chile, pero los costos en esa zona son caros a comparacion con el norte... Asi que estamos pensando en hacer el norte, bolivia, peru , y llegar a ecuador! ... con idea de si nos queda resto bajar para el sur (chile) , pero bueno, solo en caso de q sobre plata! La idea es empezar a mitad de marzo...

ivanmendezu

Ok, x mi lado no hay problema me confirman una fecha para viajar a Lima y partir desde hay para donde sea, la cuestion es que me confirmen la fecha exacta de salida ya que cuento con 2 semanas nada mas :(

Una opcion seria de Lima bajar a Chile - Argentina - Uruguay, me confirman estoy abierto a cualquier opción, presupuesto Medio

jcesar90

A ver, recapitulando, podríamos esperar a Ivan que baje de Ecuador, nos dé el alcance a Gabriela y a mí en Lima, bajamos a Chile - Argentina y nos encontramos con Yami. Luego vamos a Paraguay, Bolivia, no sé si a Brasil y regresamos a Perú. Como que ya algo se está armando. Ahora el tema es coordinar fechas. Yo estoy libre a inicios de abril por unos 30 días. Cómo es con ustedes? Se apuntan?

ivanmendezu

jcesar.

Me apunto, confirmemos por correo para acordar fechas ya que no dispongo de 30 días, los acompañaria en la ruta hasta que se me terminen mis 17 días de vacaciones..jejeje, confirma bien la salida en abril para estar en lima y comenzar la aventura, dame tu correo jcesar para contactarnos.

Saludos,
Iván

GabrielaPrado


Igualmente estoy interesada, en fin, creo que también empezaré en abril, me puedes escribir a [email protected] para coordinar bien las rutas y todo lo demás, saludos!

jcesar90

Ok, estoy tratando de hacer una ruta. Por lo pronto, quisiera ir de todas maneras a Cotahuasi (Arequipa) en el camino al sur. Hace un año viajé a ese hermoso lugar y quedé impactado; desde entonces me dije que si viajo nuevamente al sur, debo pasar por Cotahuasi. Pensaba luego ir a Tacna para luego cruzar la frontera, pero después no sé que lugar seguiría fuera de Perú. Por favor, si tienen alguna idea de qué se puede (o se tiene que) visitar en Chile, envíenme un correo a [email protected] Después, qué lugar visitar en Argentina y Bolivia o Paraguay; como había indicado líneas arriba, esa es la idea de ruta en un promedio de 30 días. Por otro lado, presupuestos!

Espero sus comentarios e emails. Saludos!