Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Sudamérica 2015

Iniciado por jcesar90, Enero 18, 2015, 03:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcesar90

Advertisement
Hola mochileros, me llamo Jorge. Tengo 24 años y vivo en Lima, Perú. Este año me he propuesto finalmente mochilear. He pensado en Sudamérica en esta primera experiencia. Espero estar saliendo de Lima a inicios de abril, para lo cual espero contar con sus experiencias. Ya estaré comentando para dicha fecha como me va en el viaje. Saludos!

Murdock

Piensas viajer tirando dedo o cómo???

jcesar90

Ya tengo un ahorro para el viaje, pienso hacer todo el viaje por tierra. Además de ello, de todas maneras buscaré uno que otro trabajo ocasional en el camino. Tú qué tienes en mente?

gari

Hola, soy Gary de La Paz - Bolivia  y  salgo a finales de Marzo 2015, ya casi tengo todo armado y primero voy hacia Paraguay, parte de Argentina, Uruguay, Argentina (Buenos Aires hasta la Patagonia), paso a Chile y Después paso otra vez Bolivia (1 semana)y Salgo otra vez hacia Perú, Ecuador, Colombia y si es posible todo Centro América.  Tengo la misma idea que tienes y esa seria mi ruta, si hay algo de semejanza con la tuya y quieres armar algo, te dejo mi numero
+59171521488.
ES AHORA DE LIBERAR NUESTRA ALMA!!! VOLEMOS SIN TENER ALAS ...VOLEMOS CON EL CORAZON...CON NUESTROS SUE

jcesar90

Hola Gary! Me llama mucho la atención tu ruta. Intenté ubicarte por whatsapp pero nada. Pasame algún correo para comunicarnos mejor. El mío es [email protected]

Saludos!

gari

Te envie una imagen con la ruta que creo que seguiria.
ES AHORA DE LIBERAR NUESTRA ALMA!!! VOLEMOS SIN TENER ALAS ...VOLEMOS CON EL CORAZON...CON NUESTROS SUE

jcesar90

Bien, yo pensaba ir primero al sur, pero creo que finalmente me animaré a ir primero a Bolivia. A la espera de finales de marzo entonces!

rsimosa

Mi gente saludos soy de venezuela, estoy con los mismo planes que ustedes salgo para abril primera estacion colombia deja mi correo [email protected]

jcesar90

Hola viejo, espero podamos coincidir en la ruta. Te envié un mensaje al mail. Saludos!

fernandoxo

yo estoy por irme tambien a recorrer sudamerica, soy de ecuador, yo comienzo por peru despues chile y despues argentina de ahy a uruguay paraguay brasil... si quieres alojamiento en ecuador encantado de la vida les dejo mi numero 0593939030793 saludos ahhhh por cierto me llamo Fernando Tubay

jcesar90

Fernando, no tienes email? Coordinaríamos mejor. Saludos.

ideanueva

muy buenas
si pasan por uruugay
quiza les pueda dar una mano
les dejo mi correo para conversar al respecto
y mucha suerte

[email protected]

CarlosCaliche

hola, yo voy de cali colombia para argentina , pasando por ecuador y peru, me apunto, escucho sugerencias, yo arranco el 7 de marzo, si me dicen nos vemos en algun lado .... mi correo [email protected]