Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar a latinoamerica en AGOSTO!

Iniciado por manelillo22, Enero 19, 2015, 05:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manelillo22

Advertisement
Hola a todos! Soy un español con ganas de viajar a latino america durante todo el mes de agosto. El país lo podríamos escoger entre los viajero/as que quieran compartir esta experiencia. No quiero quedarme estancado en un pueblo sino todos los días irnos moviendo de un lado para otro. Escucho otras ofertas i/o intenciones de viajes pero quiero que sean por latinoamerica. Muchas gracias.

Murdock

Si el viaje lo piensas hacer a puro dedo y acampando a la intemperie, me apunto. Soy de Perú, Lima. Yo también estoy dispuesto salir a cualquier lugar.

FlorRupayan

Soy de Córdoba, Argentina. Me gustaría viajar a algún país de Latino América. si desean venir a Argentina, tienen donde quedarse. Saludos!

Jimena-mx

Hola, soy de Jalisco México, y también estoy muy interesada en viajar por todo Latinoamérica.

josechu41

Hola soy jose de barcelona y este verano tengo dos semanas en agosto apartir del 3 de agosto y estoy interesado en vuestra propuesta si quereis podeis contar conmigo ah  tengo 41 años pero me encanta la montaña  mi telf es 639535440

albajusticia

Yo me apunto

Estoy buscando viaje en plan mochilera, el destino me da igual

Dejo mi tlf

650750171 alba