Viaje en bicicleta por latinoamerica 2016

Iniciado por Bernardo.G, Enero 19, 2015, 04:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bernardo.G

Advertisement
Escucho ideas para un viaje largo en bicicleta por latinoamérica.
Estoy empezando a apuntarme que llevar, bicicleta y herramientas básicas y pequeñas.
Botiquín de primeros auxilios, elementos de cocina básicos tipo camping, ropa adecuada para todos los climas, carpa, mochila.
Bernardo Gutiérrez

Príncipe del manicomio

Que lindo sería lpm! Que lindo seríaaaaaaa! Si me diera el lomo, sería mi elección para viajar sin ningún lugar a dudas!

Suerte che! Ojalá armen un buen grupo y tengan el mejor de los viajes!

"... olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y si no nos animamos a emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos."

luiscamargov

Desde, ¿Dónde comenzarás tu recorrido?. Yo también he tenido la ferviente idea de realizar un viaje :) te felicito por tomar la iniciativa y estoy interesado en el tema :D

Mari Mendieta

Holaa Bernardo :). Desde donde comienza tu ruta? Fácil nos cruzamos por el camino porque también viajaré en bicicleta. Salgo de Lima, Perú para Ecuador y Colombia, después de vuelta a Perú. Mi salida la he programado para octubre 2015 y espero estar en casa para la navidad. Pienso utilizar bus en algunos tramos.
A prepararnos!!

emanuelf13

Mas informacion sobre como planeas el viaje, mi sueño tambien es salir a viajar en bici. Estoy interesado

queveselcielo

buenaas! han armado algun grupo ya? me interesa mucho!! ya he planeado dos viajes en bici y se pincharon, la tecera sera la vencida :)

hector001

https://www.facebook.com/hc.fabian.eD         les dejo mi face cualkier cosa...  si ya estan seguros algun grupo.. m apunto..
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

Juancarlosgaleano

Hola a todos,me encanta la idea de el viaje en bike,por favor darme todos los detalles.


Gargotek

Les propongo que pasen a descansar a este lugar en el salvador, 
hechen un vistazo les dejo mi correo [email protected]  yo hago ciclismo y turismo interno aca en mi pais, los espero son bienvenidos, vean mi canal en youtube

Runrun 78

Hola cómo estas, estoy planeando un viaje por Latinoamérica, hallá por octubre maso, estoy buscando compañero para no hacerlo solo, soy argentino, sígues con la idea aún? por ahí charlando organizamos algo lindo. SALUDOS

marcelo04

Me interesa la idea, hay alguna novedad? ya que por lo que veo no contesto mas :(