Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje por Europa

Iniciado por lsempere91, Junio 14, 2015, 02:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lsempere91

Advertisement
Buenos dias, me llamo Luis, tengo 20 años y soy de Valencia. Me gustaría hacer un viaje en agosto por alguno que otro país de Europa en plan mochilero, y por eso busco a compañeros/as que se me puedan unir. En principio me gustaría ir a Noruega o a otro país nórdico, pero no tengo problema en ir a cualquier otro que sea europeo, todo es negociable ;).
Me podéis contactar por aquí o por e-mail: [email protected]. Gracias!

Mod77

Hola y buenas tardes, yo llego a Inglaterra a un concierto de 4 días 6,7,8,9 de julio, de hay me quiero mover a Irlanda unos 2 días y después a Francia, Alemania y por el momento es lo que tengo en mente, más sin embargo, me encantaría hacer un paseo por las playas mordicas y países nórdicos; eso estará genial. Espero podamos platicarlo más a fondo puesto que también me da miedo viajar sólo jajajja

Sebacrovax

Saludos! Soy Sebastian de Chile, y estoy en Sevilla por el momento en casa de familiares, pero pretendo hacer un viaje por diferentes ciudades europeas. Estoy viajando solo así que seria genial poder hacerlo con compañeros de viaje. No tengo nada planeado ni fechas, así que podríamos planificar algo juntos, dejo mi correo por si quieres contactarme [email protected] , ;)

Mod77

Te dejo mi whatsapp y mi Facebook, ya simos 2 los que viajáremos, agrégame a cualquiera de los 2 para empezar a planearlo.

Whatsapp: +524641162185

Mi Facebook: Roberto Briones bolan