Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Salir desde España Verano 2015 a thailandia etc. jovenes aventureros

Iniciado por gard7, Enero 21, 2015, 11:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gard7

Advertisement
Conocer gente para viajar desde España a lugares  como thailandia laos o cualquier lugar del mundo.
Verano 2015. Aventura.

PAUXI92


gard7

estoy a esperas de las fechas de las vacaciones, pero lo anoto!! aunque todavia no tenga nada concreto  :)

ferni

Cita de: gard7 en Enero 21, 2015, 11:58:18 AM
Conocer gente para viajar desde España a lugares  como thailandia laos o cualquier lugar del mundo.
Verano 2015. Aventura.
Hola estoy interesada toma mi numero y me comentan 630053540

sandra1989

Buenaas! estoy muy interesada en el viaje. Me podrias explicar mas? Gracias.
Sandra :D

andreyca

Hola, yo también tengo pensando en viajar a Honduras para el mes de mayo pero si alguin se apunta y no puede ese mes podríamos ponernos de acuerdo en hacerlo en junio o otro mes.. Mi nr de telefono es 618484810

barce

Hola!
Soy Sergio, también de España. Yo también me animaría a algún viaje por la zona de tailandia. En mi caso podría en agosto. Mi número es 659800043. Podemos hablarlo por whatsapp, si queréis (recomiendo montar un grupo).
saludos!  ;)

gard7

Buenos dias a todos !!!

Estoy a esperas  :-\  comentar lo que os interesa y buscáis, vuestras ideas y planes

adrianaabc

Me interesa!! Te dejo mi whatsapp y lo hablamos si quieres 689114769  ;D

gard7

Creo que es hora de crear un grupo de whatsapp  con la idea de "verano por tailandia " jajajj estamos aumentando el numero de viajeros!! perfecto

dejar vuestro numero y empezaremos un buen brainstorming !! aver que sale....


saludos

Augusto23

Buena onda!! Yo tambien me sumo

La fecha para mi es ideal

Anotame al grupo +542215526414

Abrazooo

serralom

hooooola!! me he hecho cuenta para responder ! yo también estoy más que interesada
estais hablando del viaje? hay un grupo?
manteneddme informada x)
marta

albajusticia

Hola!!! Tengo vAcaciones en agosto aunq las quiero cambiar a septiembre
Me interesa este viaje o alguno x la India en plan un mes de mochilera

Dejo mi tlf para whatssap

Soy de Madrid

650750171


saraare

Holaaaa, me interesa muchoo ir a Tailandia este verano a la aventura, dejo mi numero e informarme porfaaa 697254291