Se buscan compañer@s que estén Colombia para viajar por Sudamérica

Iniciado por Barbas, Noviembre 24, 2014, 11:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbas

Advertisement
Hola amigos soy de pereira Colombia... Malabarista quiero viajar por Sudamérica (ecuador peru bolibia chile argentina uruguay )sin limitaciones...... Salimos cuando quieran.....

rodsar17

Hola! Salgo de bogota el 13 de enero pienso visitar cusco y.arequipa, tu piensas ir por tierra?

Barbas


xtvan


alejo bermudez

 :D parcero yo tengo familia en ecuador y de hay pienso  seguir en rumbo por toda sur américa seria asi ecuador peru Bolivia Chile argentina Uruguay puede ser paraguay o brasil y terminar en Venezuela ¿que le parece? por tierra obviamente soy músico empírico y toy aprendiendo a hacer manillas :D espero su respuesta ha y tengo 20 años jaja  ;D

yuligagr

Hola vivo en Medellín... Me gustaria viajar en febrero de 2015 a Sudamerica... soy principiante..... 

RicardoMorar

Me encuentro disponible, la idea es viajar sin dinero y por tierra, mi destino es uruguay pero podríamos compartir terreno, fumar cannabis etc.  mi correo es [email protected]

aquiroz

hola soy peruano y pienso viajar la proxima semana al sur de mi pais para pasar luego a chile

jorginho chacon

Hola, salgo de bogota hacia brasil por tierra, mas o menos en abril si te interesa me avisas [email protected]   8)