norte argentino,bolivia ,peru y subiiiiirrrr

Iniciado por florciita, Enero 24, 2015, 05:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

florciita

Advertisement
Hola gente..mi nombre es florencia y soy de mar del plata estoy buscando compañeros o compañeras de viaje para salir en marzo fines o principios de abril al norte argentino...tucuman salta jujuy y seguir subiendo es la idea bolivia peru con el principal objetivo de llegar al MACHUUU...una ves que llegemos podemos seguir subiendo no tengo fecha de regreso...salgo desde mardelplata!! desde ya podemos hablar antes y preparar la ruta juntos no tengo drama =)
flooorrr desde mardel para el mundo

andres morris

yo salgo para alla tambien te dejo mi face asi lo charlamos saludos!!! 
https://www.facebook.com/andres.morais.1

kabeza

hola, salgo para el norte a fin de mes, desde colon , entre rios, con la idea de llegar a peru , sin tiempo.  la idea es ir en auto hasta llegar a la frontera con bolivia y dejarlo, el auto es chico no hay mucho lugar lo ideal es ir 3 personas y poco equipaje . 
les dejo el fbok [email protected]

nick78

hola Gente!!
en que fecha van? yo voy en la primera de marzo para ese lado
les dejo mi face x las dudas

https://www.facebook.com/nicolas6578

cuervitogala

Buenas tardes me llamo julián vivo en buenos Aires Cerca de San Miguel (Muñiz), realmente tenia pensado hacer ese viaje arrancando desde el noroeste de nuestro pais (ARG) pasando por salta jujuy y seguir subiendo x bolivia y asi hasta el machu.. y no cuento con un tiempo limitado pretendo seguir y conocer lo que dicte mi destino colombia es una buena idea para sumar... Lo tengo pensado hacer en el mes de marzo como mucho, me gustaría juntar un par de compas!
Asi que tengamos en cuenta que si nos organizamos salimos con una base de grupo y eso conlleva a aminorar gastos en el largo camino que tenemos por delante...mi presupuesto no es el mejor pero llevo la mejor onda,ganas de disfrutar y conocer!!!!
asi que les dejo mi face
Cuer Vito Galarza
pongamonos en contacto aquellos que tengamos los mismos horizontes...
Vibra positive!


eltanomatias

hola!!soy matias, tengo 25 años, y yo tambien voy a ir al norte para finales de marzo, es mi primer viaje como mochilero y como estoy solo busco compañeros de viaje.Pienso ir hasta tucuman en tren y despues subir para salta y jujuy y despues veremos.... les dejo mi e-mail si quieren comunicarse  [email protected]
y facebook facebook.com/matias.olivera.984

abrazo...

rrdb85

tengo la misma idea empedando de argentina  mi face es https://www.facebook.com/raul.donnadieu
yo soi de mexico pero estaré en buenos aires a mediados de marzo y desde ai quiero empezar

gonza_lz

#7
Hola, mi nombre es Gonzalo, soy de Cañada de Gomez (Santa Fe). Estoy buscando compañera/o, este sería mi primer viaje, no tengo experiencia y quisiera recorrer el noroeste argentino. La idea principal, que me motiva para realizarlo, es conseguir un trabajo en algún lugar tranquilo, rodeado de buena gente y humilde. Pero sé que en el camino pueden surguir otras ideas. Si están interesados en que los acompañe, acá les dejo mi mail ([email protected]) y mi cuenta en face (https://www.facebook.com/gonzalo.lz.75).
Saludos.

mauridami

Hola soy mauri y tengo 22 años, estoy interesado en sumarme. Soy de rosario. Mandame un ml a [email protected] o buscame en face con esa dirección de correo para seguir en contacto y organizar ruta. Abrazo.

Mariana Merry Blues

 Hola Me llamo Mariana y busco companieras/os de viaje para arrancar de mochila por el mismo destino, desde tucuman al norte de argentina bolivia y peru. Voy con tiempo indeterminado y es mi 2 experiencia con mochila.

quien se quiera contactar dejo mi face  :) https://www.facebook.com/Mery.rock saludos !!

7victoriam

Hola gente! Siguen aceptando compañeros de viaje? Mi nombre es Victoria y me encantaría emprender la aventura, sería la primera vez que viajo modo mochilera y no quiero hacerlo sola. Dejo mi correo [email protected] y mi facebook https://www.facebook.com/vicocabassi así charlamos! Saludoss