Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilero por Brasil (Julio-Agosto 2015)

Iniciado por Augusto23, Febrero 18, 2015, 12:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Augusto23

Advertisement
Hola!

Buenas tardes para tod@s

Soy nuevo en esto, mi nombre es Augusto y tengo 23 años. Actualmente vivo en la ciudad de La Plata hace 6 años ya que vine a estudiar.

Mi post tiene la finalidad de sumar gente copada, muy activa y por sobre todo buena onda a irnos de mochileros por Brasil (ida y vuelta en avion)

La verdad es que despues de mucho tiempo por cuestiones de trabajo, facultad y diferentes cuestiones me voy a tomar vacaciones y estimo que seran aproximadamente entre 20 y 30 dias para recorrer.

Por ahora arranco solo. Ida y vuelta a Bsas desde Rio. Mi idea era salir a mediados de Julio. Estan muy baratos los vuelos

Sinceramente mi idea es recorrer mucho, en cuestion de playas, ciudades importates, conocer la cultura, etc etc.

No tengo problema en irme desde un hotel, hasta ir en carpa. Soy totalmente aventurero

Si algun@ le interesa en arrancar, escríbanme

Abrazo y buen año para tod@s!


luisantamaria

Hola amigo!!  :)
       Mucho gusto me llamo Luis Santamaria, soy estudiante de ultimo año y trabajo al igual que tu soy nuevo en las mochileada hahaahha pero pues ya he viajado asi con amigos y demas solo seria la primera vez, trabajo en american airlines, y pues tengo muchas facilidades para boletos y demas podemos hablar y pues ponernos de acuerdo para salir ok!!! :)

Me encantaria conocer brasil igual y pues soy igual no tengo problemas en ir a un 5 estrellas o compartir habitacion en un hostal jajajaj avisame ok y pongamonos en algo para viajar ok te puedo ayudar con lo del boleto!!

Saludos,

Augusto23

Luis!!! Buenisimoo

Pasame tu email y nos ponemos a organizar de inmediato

Abrazo!!

luisantamaria

Chevere mira mi email es: [email protected] y si queres agrégame al whatsapp escribí el número así: +50361015995 ahí ya lleva el código de país y todo si pongamonos de acuerdo para ir a Brasil yo quiero conocer!!! :)

Espero tu email,
Saludos,