Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde España sin rumbo fijo. Plan Mochileros.Bajo presupuesto

Iniciado por green14, Enero 27, 2015, 01:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

debbiecm89

Advertisement
Saludos
Me llamo Debbie y la semana que viene tengo pensado emprender un viaje en coche por el norte de España de inas 2 semanas. Empezando por Zaragoza hasta Galicia y volver.
Bajo presupuesto. Aventura y naturaleza.
Interesados en unirse al viaje contactad!

giuchis

holaaaa yo vivo en Mallorca, no se si tarde xd, pero a partir de octubre me sumo a cualquier viaje sin fecha de vuelta xD Saludos!!!! 8) 8)

Gazelle68

Yo ya llevo 30 dias viajando, alguien se une??? mañana 16 o 17 estare en Madrid saludos!

ana90

Hola! Me llamo Ana y tengo 25 años. Nunca he viajado en plan mochilero pero estoy deseando vivir la experiencia, así que me apunto!!!

Mi correo es [email protected]

Saludos!

vickyvi

Hola!

Soy Victoria, de Málaga (29 años).

Leo tantos mensajes que no sé si ya se ha creado algún grupo con fechas, destinos, etc.

Yo puedo viajar durante los meses de enero y febrero. El destino no es lo más importante pero sí que me gustaría o bien Sudamérica (aunque me han dicho que el Machu Pichu lo cierran hasta Mayo 2016 por obras y eso ha hecho que descarte Perú), o bien Centroamérica (Cuba, Costa Rica, Panamá...) o Asia (exceptuando Tailandia que ya lo conozco).

Si hay alguien interesad@ en viajar en esas fechas os dejo mi correo para hablarlo mejor: [email protected]

Slds

Claudiavicm

Hola!! Mi nombre es claudia, tengo 19 años y quiero viajar ya!! Me gustaria ir por sudamerica, asia.. Conocer otras culturas. Estoy estudiando fotografia, y podria irme en junio hasta setiembre del 2016, si alguien tiene el mismo plan que yo que se ponga en contacto conmigo. Soy española.