Desde España sin rumbo fijo. Plan Mochileros.Bajo presupuesto

Iniciado por green14, Enero 27, 2015, 01:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

green14

Advertisement
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. no importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Sin fecha de vuelta.Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y  Saludos!!

Eemmii

Holaa! entre el 29 de marzo y el 14 de abril he pensado hacer una ruta por italia. A lo loco! Aun no se como pero eso si, low cost totalmente. ¿Te interesaría? Por el momento voy sola pero molaría compartir el viaje con alguien ^^

Eemmii


ohana3pf



Carla GC

Hola. Mi nombre es Carla, soy de Canarias. He intentado organizar un viaje a Centroamérica y Caribe aunque estoy abierta a otras rutas. Mi plan es muy similar al tuyo, sin fecha de vuelta, poco presupuesto y muchas ganas. He contactado con un chico de Bilbao en la misma situación. Seria ideal que pudiéramos sAlir juntos desde España. Aquí te dejo mi correo para que me escribas cuando quieras e intentemos organizar un buen viaje. Un saludo. [email protected]

anasl

Hola, yo soy Ana, estaría muy interesada en este viaje!! He viajado en este plan más veces y he probado tambien el couchsurfind y lo recomiendo totalmente! Si sale algo yo me apunto! Vivo en granada y tengo 22 años, a ver si compartimos viajee :)

adrianaabc

Hola! Yo también soy de Valencia, tengo 19 años y muchas ganas de empezar a viajar. No tengo ningún destino pensado en especial, pero empezaría este verano, a partir de junio. Me gusta tu plan, así que si te interesa mándame un correo a [email protected]  :)

PabloCordoba

Holanda!! Me interesa el plan yo soy de Córdoba, aquí te dejo mi correo [email protected]

minicooper

Hola! eso es justo lo que quiero hacer yo ! me llamo Paula , tengo 25 años y vivo en Santoña , Cantabria.


moxu9

 Hola me interesa mucho este plan de viaje, tengo 24 años y soy de Murcia, y yo me iría de cabeza si surgiera algo asi :) :)

Pierre53

Me gusta tu idea yo estoy llegando a madrid el 20 de Junio me gustaria conocer otros paises de europa me llamo Jean Pierre tengo 27 años dejo mi correo [email protected]

criss

Hola, mi nombre es Cristina y vivo en Barcelona también. Tengo 26 años y estoy pensando en dejar mi trabajo y viajar sin fecha de vuelta ni destino fijo. Sigue en pie el viaje?
Mi contacto es [email protected].

Saludos!

javi_212_bcn

Hola, yo me llamo Javi y soy de Barcelona y tengo 27 años.

Busco compis de viaje para donde surja. busco conocer mundo.

mi mail es [email protected]

si alguien le interesa que me escriba.

un saludo.