Desde España sin rumbo fijo. Plan Mochileros.Bajo presupuesto

Iniciado por green14, Enero 27, 2015, 01:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saraare

Advertisement
Holaa, me llamo Sara y tengo 18 años, soy del Pais Vasco. Busco viajar este verano,ir a la aventura. Podria entre junio y agosto. Contactarme si teneis algún plan:) 697254291

Pierre53

Salimos todos por Europa en vacaciones yo llego fines de Junio dejo mi whatsapp 511987926666

Alguien rea un grupo?

saludos

bcn87

Hola!!! yo no puedo viajar sin fecha de vuelta pero hago unos 2-3 Viajes largos al año y a menudo voy sola, siempre en plan mochillera.

Si teneis fechas concretas, avisadme, y si soys de bcn podemos quedar

felicitatcontinua

Hola, soy alba estoy en Peru des de hace un mes de ruta unos mesos! Si te aptece ya sabes! Besos.

danbarza

Cita de: Eemmii en Enero 28, 2015, 05:28:41 AM
Holaa! entre el 29 de marzo y el 14 de abril he pensado hacer una ruta por italia. A lo loco! Aun no se como pero eso si, low cost totalmente. ¿Te interesaría? Por el momento voy sola pero molaría compartir el viaje con alguien ^^

Italia está en mis planes de viaje, podemos ir juntos! No conozco valencia así que podríamos salir de ahí, por las fechas no tengo problemas! Igual plan low cost, si te mola deja whatsapp o correo

Viajero_Historiador

me agrada la idea, soy de México, me gustaria recorrer centro y Sudamerica 8)

Gerard-1994

Hola green14! me llamo Gerard, tengo 20 años y soy de Barcelona,
El pasado verano me recorrí Europa junto a un amigo, a dedo, por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria e Italia. Este año mi compañero ha encontrado trabajo en los meses de verano, así que estoy intentando buscar a alguien tan loco como yo para empezar este viaje. espero que te animes! :D

Un Saludo!

malkieltm

HOLA  yo vivo en mexico me gustaria viajar sudameria si es ese el plan :D  tengo 26 soy ivan bajo presupuesto pero muchas ganas :D me les uno

Paradojx

Buenas a tod@s!!
Soy de Barcelona y también estoy mirando vuelos para irme sola a algún lugar. Sería genial poder organizar algo en conjunto!! Mi idea inicial es sudeste asiático (Vietnam-Laos-Camboya), pasando por Tai aunque mi intención no es explorar ese país en profundidad (pero los vuelos a BKK son más baratos). ¿La fecha? Más o menos para...ya!! ;)

sontarvaro

#24
Estudiante 19 años de Soria, me gustaría conocer europa en plan mochilero, hace un viaje a lo loco este verano entre julio y la primera quincena de agosto, mi destino favorito es italia pero me adapto a cualquier país.
[email protected]

Cinta

Hola!!
Yo también quiero viajar por sudamérica a partir de agosto. Saldría desd BCN.
Si os interesa contactad conmigo :)
Mi e-mail: [email protected]

Cinta

Cinta

Hola!!
Yo también quiero viajar por sudamérica a partir de agosto. Saldría desd BCN.
Si os interesa contactad conmigo :)
Mi e-mail: [email protected]

Cinta

jota102

Si pasan por Argentina, ofrezco alojamiento en casa.

Buena Vibra a todos.

Atte Johana ;)
Johana

Hivimaru

Buenas! me llamo Albert, tengo 24 años y soy de barcelona! yo me apunto a cualquier cosa que surja, saliendo de españa y sin rumbo fijo.

te dejo mi mail para que te pongas en contacto, gracias: [email protected]

joseraul

Hola me llamo José Raúl y soy de gandia,hace tiempo qué me ronda por la cabeza dar la vuelta al mundo y conocer gente nueva y lugares, creo que a llegado la hora de hacer ese viaje, en plan mochilero sin fecha de salida ni de vuelta,si alguien tiene pensado hacer algo así me gustaría qe se pusiera en contacto conmigo, [email protected]