Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Aprendiendo a viajar

Iniciado por Viajero666, Enero 29, 2015, 03:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viajero666

Advertisement
Buenas, soy nuevo en este foro, el hecho de viajar en plan aventura siempre fue uno de mis mayores anhelos, pero debido a mi inexperiencia, falta de tiempo y dinero, no es que este muy atrevido a hacerlo, espero que en este foro me puedan ayudar y pueda conseguirlo de una vez.
Saludos :D :D :D :D
¿Me ayudas a viajar?
Directorios webs de turismo y viajes, encuentra webs de vuelos y destinos turisticos.

yami_carauni

Éxitos en tu comienzo.

Primer consejo, comienza buscando un destino a donde ir  ;). Es lo que te motiva a dar el primer paso. Cuando tengas el destino, ahorra un poco de dinero.

El destino no tiene por que ser internacional. Intenta recorrer tu país, visita amigos, conocidos, parientes, etc.
Si puedes, consigue al menos una persona más que te acompañe. Ir solo también se puede, pero si recién estás comenzando, de a dos surgen más ideas, entre otras cosas.

Saludos.

wayoman

Cita de: Viajero666 en Enero 29, 2015, 03:37:44 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, el hecho de viajar en plan aventura siempre fue uno de mis mayores anhelos, pero debido a mi inexperiencia, falta de tiempo y dinero, no es que este muy atrevido a hacerlo, espero que en este foro me puedan ayudar y pueda conseguirlo de una vez.
Saludos :D :D :D :D