Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

VIAJE A TAILANDIA EN GRUPO

Iniciado por tresviajerastailandia, Febrero 01, 2015, 02:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tresviajerastailandia

Advertisement
HOLAAAA!!!
SOMOS TRES CHICAS DE 24 AÑOS QUE QUEREMOS IR ESTE VERANO A TAILANDIA.
QUEREMOS IR UN POCO A LA AVENTURA Y NOS PREGUNTÁBAMOS SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PARA IR EN AGOSTO YA QUE PREFERIRÍAMOS IR EN GRUPO.
MÁS O MENOS HEMOS PENSADO EN IR LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOSTO, DE BANGKOK A PHUKET
VENGAA A VER QUIEN SE ANIMA!!   :D

JmRock89

Solo estareis dos semanas? yo viajo con mis amigos a indonesia este verano y terminamos la ruta la primera semana de agosto en bangkok. Mis amigos tienen que volver por temas de trabajo... y yo me quiero quedar en principio todo agosto o lo que surja  ;D ( me puedo amoldar a cualquier ruta o pais ). Me llamo Juanma, tengo 25 años y soy de Barcelona si quereis podemos hablar un poco del tema, yo quiero pillar el vuelo a mediados de este mes. mi email es [email protected]

barce

Hola!
Creo que ya os he escrito en otra conversación parecida... aún así: soy Sergio, de Pamplona y 26 años.
Yo también estoy interesado en escaparme por Tailandia en esas fechas que proponéis.
Mi número es 659800043. Podemos hablar por Whatsapp y ver si se podría montar un grupo y viaje conjunto.
Espero respuesta! ;)

PabloCordoba

Hola, me interesa bastante, aquí os dejo mi correo por si queréis, [email protected]

andreasiosi

Hola! Bueno nosotras somos 2 chicas de 23 años de Valladolid y vamos tenemos la misma idea! Pero queríamos pasar el mes de agosto entero por Tailandia y lo que surja y pensamos que sería mejor en grupo, así que si hay alguien interesado, esperamos impacientes :)
Mi número es 618868249

agoos

hola me interesa muchisimo, yo tengo todo el mes de agosto libre, eso sí deberiamos de pillar ya los vuelos que van subiendo cada dia, para interesados os dejo el correo [email protected]

moxu9

Me interesa el viaje y mas en esas fechas, tengo 24 años,¿ tenéis algún grupo por ahí ya hecho? Espero noticias ;).

andreasiosi

De momento, al menos que no sepa no hay ningún grupo, xD
Y bueno los planes estamos en ello, he encontrado en otra página una especie de diario de qué hacer durante un mes, en plan que visitar cada día, el presupuesto aproximado, el transporte y cosas así...la verdad es que te lo dan casi todo hecho, esta genial...sólo tienes que contactar con los sitios que te interesen
Pero lo primero sería concretar las fechas y tal

moxu9

Ah pues mira que bienn la pagina esa, yo en principio no trabajo ni julio ni agosto, vamos que para mi las fechas no son problema, a ver si sale el viaje y ya vamos viendo conforme se una gente :) :)

Zetking

Buenas! Soy un chico de Barcelona y me interesa mucho la idea, yo podría del 1 al 18 de agosto. ;D Os dejo mi correo: [email protected]

lidiamh191

Buenaaas!! yo soy Lidia de Barcelona también, tengo 23 años y también estoy interesada en el viaje, mi plan sería ir a partir de agosto también y con estancia indefinida, si tenéis algún grupo hecho me gustaría unirme!! éste es mi email: [email protected]

itz

Que rollo tan interesante soy itzel de mexico y planeo hacer el viaje por las mismas fechas. Cual es su presupuesto?  Ya tienen itinerario?  3312231964

LTS

Hola!!! Que bien, me interesa también!! Soy de cerca de Barcelona. ¿Cómo está el tema??