Europa 2015 (FEBRERO)

Iniciado por mochilera_eur, Enero 04, 2015, 04:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mochilera_eur

Advertisement
Hola, tengo 22 años busco un grupo que quiera aventurarse y vivir nuevas experiencias, escaparse porque no un poco de la rutina vivo en Europa asi que seria más fácil si hay alguien por aquí o que este por venir y organizar algo bonito, no tengo planeado exactamente donde, así que si tienes una buena idea o un grupo ya organizado y estes buscando a una compañera de mochila, yo mas que contenta, no me hago problemas ...  Saludos mochiler@s :D

Drot

Hola, estoy organizando un viaje a Europa para junio, desde Argentina. Vos por donde estás?

pamelagemelli

Hola, yo por razones laborales recién puedo ir en noviembre. [email protected] en FB

jocoma2

Hola, soy joaquin yo tambien tengo el proposito de viajar libremente por europa, me gustaria hacer un grupo para poder hablarlo!!

Kattia

Hola!
Yo voy a estar entre el 27 de enero al 7 de marzo. Te interesaría viajar por esas fechas?

rolanmt

Hola mi nombre es Rolan y tengo 28 años me interesa viajar desde Miami USA a europa, tengo nacionalidad española pero nunca he ido a europa y quiero recorrerla a modo de aventura por tiempo indefinido, pienso hacerlo solo pero me encantaria coincidir con mas personas y formar un grupo mi correo es [email protected]

Ananas

Hola! A mi también me interesa viajar por Europa, estoy trabajando en Francia y mis próximas vacaciones son en la segunda semana de febrero, tengo cinco días. ¿Te gustaría organizar algo?

mochilera_eur

Hola chic@s ( Ananas, Rolanmt, Kattia, jocoma2) yo me encuentro en Italia y estoy disponible a inicios de este año a partir del 25 de enero,  he leído algunos mensajes de otros usuarios que están disponibles a viajar desde junio/ noviembre pero me parece que falta un montón y no quisiera esperar tanto :)
Ananas estamos cerca a unas horitas y también estoy disponible a inicios de año como tu, Kattia la fecha que me das es perfecta me gustaría saber donde estas? . No sé cómo podríamos comunicarnos todos y ponernos de acuerdo, este seria mi primer viaje no se si alguno de ustedes tiene ya experiencia en estas cosas . Saludos y espero sus respuestas( Ananas, Rolanmt, Kattia, Jocoma2)  ;D

isagoool

Hola

Yo voy a viajar a europa en abril, pienso quedarme unos 20 dias aproximadamente para visitar Francia, Holanda, Belgica, Alemania e Italia, nunca he ido de mochilero pero sí he viajado solo a Brasil... te dejo mi correo [email protected]

mochilera_eur

Hola Isagoool,   ;D solo me he comunicando con una usuaria y estamos organizando algo para estas fechas enero/febrero pero todavía no sabemos exactamente donde, estamos buscando más personas y más ideas :)
si deseas nos podemos comunicar, saludos!!

paulvotlz

Hola  mi nombre es Paul, estaré  viajando con mi pareja , Dios mediante a partir del 18 de enero hasta el 13 Febrero,  visitaremos ciudades como Amsterdam, Dusserdolf, Brusselas y Berlin, nos gustaría poder cuadrar con algún grupo. mi correo es [email protected]

pabloerco

hola, yo tengo planeado viajar entre mayo y junio 2015, por suecia, holanda, alemania, italia, francia e inglaterra. cualq cosa, mi mail es [email protected]
saludos!!!

pabloerco

Hola a todos!! Aca Pablo de Bs As. tengo planeado viajar entre mayo y junio del 2015 por londres, paris, amsterdam, estocolomo, berlin, roma. cualq cosa, mi face es Pablo Erco .
saludossss!!!

betat

Hola yo estoy pensando en hacer un viaje a paris, amsterdam y budapest, para los primeros dias de febrero ( entre el 1 y el 9)
veo que estas en contacto ya con alguien, me gustaria saber que planes tienen ustedes y ver si nos podemos unir, no se que les parezzcan los destinos que tengo como plan, podria cambiar el destino de budapest... les dejo mi correo.. [email protected]
saludos!

mochilera_eur

Hola Betat, si tenia planeado viajar con una chica que conocí aqui en el foro, para este fin de mes pero no se llegó a nada ni confirmado. Yo tenía planeado salir un poco de aqui, estoy en Italia y mi idea también era viajar sin ningún destino definido por que para mi lo importante es conocer. No se como te estás organizando, avísame lo más pronto que puedas por que ya no falta nada  ;D