Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañeros/as para EUROPA 2015

Iniciado por julietamdp, Febrero 05, 2015, 12:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julietamdp

Advertisement
Hola,  soy julieta, vivo en Mar del Plata,  Buenos Aires,  Argentina y estoy evaluando la posibilidad de viajar a Europa entre abril y septiembre del 2015.

No tengo ruta, ni destinos ni fecha de regreso decidida.
Tengo buena onda,  energía,  y muchas ganas de viajar!!

nachotiburon1

Hola Juli, soy Nacho, también de mdp. como andas? Yo estoy yendo para Madrid el 9/4 y vuelvo el 8/7. Tengo planeado empezar por España e ir subiendo a francia, Belgica, Holanda, Alemania, etc (voy viendo sobre la marcha) y terminar en Italia.
La idea es manejarme con trenes y si veo alguna oferta de avión le meto, tratando de para en hostels o hacer algo de couchsurfing.
Cualquier cosa te paso mi mail por privado. Saludos!

cyntiaval

Hola chicos, Mi nombre es Cyntia, soy de Chile, y me gustaria viajar a Europa entre los meses de Junio - Agosto, solo un mes y medio recorriendo, Me gustaria saber si ya tienen fechas de viaje, ya que busco compañeros para no viajar sola. Tengo animo, alegria y muy buena onda de viajera. saludos. (28 años)

maríabsas

Hola juli,soy maria de bs as, viajo en abril x un mes en principio, besos, organizemos,  besos

mauri

hola somos mauri y diana de parana arg. y cali col. viajamos junio y julio por europa hasta el 8 de junio santorini, hasta el 12 roma, hasta el 19, ibiza, regreso a roma y de ahi para arriba mochileando, lago garda, venice, austria, zurich, milan, costa azul, barcelona, paris, amsterdam. nos vemos en el camino. [email protected]

Mattute1987

Hola chicos ! Soy mati de mar del plata tengo 27 años.. Tengo la idea de salir para Europa a fines de marzo ppio de abril... Tiempo ? Alrededor de 3 meses ... La idea es arrancar por España y dar la vuelta sin apuro.. Ya hice un viaje parecido en el 2007.. Así q una Q otra idea tengo!

Cualquier idea me escriben!

clandres

europa julio-agosto 2015
Hola.. yo tengo planeado estar en Europa entre fines de julio y principio de agosto unos 20 dias.

La idea es conocer París - Amsterdam - Berlin - Barcelona - Brujas y si es posible algunas ciudades mas.

Seria genial poder juntarnos los que vamos para esas fechas.

Les dejo mi correo... [email protected]  ó  https://www.facebook.com/cl.andres.7

Saludos.-

natidelocho

Hola, yo también estoy interesada en el viaje, vivo en Europa pero de Italia no he salidoy esta me parece una buena ooportunidad,  quedaron en algo? Saludos  :D

davidgarciaalmeria

Hola a todos los viajeros os quiero recomendar un destino nuevo que seguramente mucha gente todavía no lo sepa, que es al sur del caucaso estuve hace un tiempo y me quede sorprendido por la cultura tradiciones y naturaleza visitando los paises como Georgia, Armenia y Azerbaiyan el caucaso es una región impresionante si os gustaría visitar y ver algo distinto os dejo mi recomendación de la tour operadora que a mí me ayudó a organizar el viaje en los tres países http://concordtravel.ge/ os ayudaran a organizar el hospedaje, los transportes alquiler de coches etc. Espero que os interese y llame la atención, un saludo.

iratxiña

Buenas! Yo hoy me he animado a comprar un billete desde Roma con dirección Atenas para el finde del 21 al 25 de mayo. En principio voy sola. Alguien se anima? ;)

juamif

Hola soy juanma de comodoro. Tengo pasajes a españa del 29 de julio al 20 de agosto. Viajo solo. Si a alguien le pinta vamos. No tengo rumbo todabia jaja..

delvallevane

Hola Juanma! me llamo Vane, ya tenes pasaje, a que ciudades vas a ir?

cami08

hola soy cami viajo del 4 de julio al 29 de agosto llego a madrid  ahi planeo salir viajo sola

Axl_Raya

:D Hola Soy Axel soy de México, estoy haciendo un master en la ciudad de Granada, comparto piso con unos chavos de la ciudad muy buen rollo, en verano me quedo solo porque todos se marchan a sus casas por vacaciones, quiero salir, hacer una ruta de unos días y volver a Granada (están invitados los que gusten a Granada, hospedaje en mi piso)...

Me agradaría viajar a entre los últimos días de julio y todo el mes de agosto, en septiembre tengo que estar en Granada.
Saludos a todos.

BeadlRoca

Hola soy Bea, soy de Guatemala y viajo por 21 días a Europa, comienzo el 2de sept. La ruta esta mas o menos así, barcelona, Valencia, Madrid , Paris, londres, Milán, Venecia, Roma y Atenas, no viajo con mucho presupuesto.  La idea es visitar las principales atracciones culturales,  andar en bici, viajar en tren, descansar en playas y parques.  todo relajado y buena onda, alguien se anima? (28 años)