Viaje a Brasil, busco compañerx/s. Parto en Marzo - regreso indefinido :)

Iniciado por Ve, Febrero 05, 2015, 02:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ve

Advertisement
Buenas a quien esté leyendo, mi nombre es Ailén, me dicen Ve, tengo 18 años y estoy viajando hace un mes. Volvi a Buenos Aires el 20, no me aguante el cemento y volví a partir en viaje dos días después, ahora regresé porque mi idea es hacer un viaje diferente, esta vez quiero ir a Brasil, mi idea es Florianópolis y no tengo un regreso estipulado, pero la verdad es que estoy enamorada de Brasil, por ende me gustaría quedarme bastante, un par de meses o más quizás y quisiera compartirlo con alguien copado y aventurero :)

Salida: Buenos Aires (aunque si sos de otro lado nos podemos encontrar en el camino)
Destino: Florianópolis, Brasil
Paradas: indefinidas, como nos vaya surgiendo el viaje
Transporte: dedo. Un camionero me mostró la fábrica de Toyota, en Zàrate (BsAs) y me contó que ahí se concentran camioneros para salir a todos lados, entre ellos Brasil; él y otros compañeros están haciendo ese viaje, así que me dijo que vaya que se viaja seguro!

Me gustaría: viajar con una persona sociable, alegre y dada, que no tenga miedo a conocer.
Mi idea es viajar con poca plata, rebuscárnosla haciendo lo que sea.
Cualquier contacto pueden escribir acá, al mail o a mi fb Ailén Agustina Veglio
Muchas gracias y buena onda :)

Chilote_111

Holaa muy interesante  ....te escribí en facebook pero no los haz visto aun me llamo "Ulpuyix Fgdf" pienso hacer lo mismo que tu ....Saludos!!!

violetta

Buenas! yo tengo interes de volver a Brasil en Marzo.Estuve a principios en febrero en una isla de Rio "angra dos Reis" y hay muchas playas por recorrer ahi..
El temas es que mi idea es quedarme lo que dure la temporada haciendo plata ya que hay trabajo.. y luego partir hacia otros rumbos.

Príncipe del manicomio

Cita de: Ve en Febrero 05, 2015, 02:06:18 PM
Buenas a quien esté leyendo, mi nombre es Ailén, me dicen Ve, tengo 18 años y estoy viajando hace un mes. Volvi a Buenos Aires el 20, no me aguante el cemento y volví a partir en viaje dos días después, ahora regresé porque mi idea es hacer un viaje diferente, esta vez quiero ir a Brasil, mi idea es Florianópolis y no tengo un regreso estipulado, pero la verdad es que estoy enamorada de Brasil, por ende me gustaría quedarme bastante, un par de meses o más quizás y quisiera compartirlo con alguien copado y aventurero :)

Salida: Buenos Aires (aunque si sos de otro lado nos podemos encontrar en el camino)
Destino: Florianópolis, Brasil
Paradas: indefinidas, como nos vaya surgiendo el viaje
Transporte: dedo. Un camionero me mostró la fábrica de Toyota, en Zàrate (BsAs) y me contó que ahí se concentran camioneros para salir a todos lados, entre ellos Brasil; él y otros compañeros están haciendo ese viaje, así que me dijo que vaya que se viaja seguro!

Me gustaría: viajar con una persona sociable, alegre y dada, que no tenga miedo a conocer.
Mi idea es viajar con poca plata, rebuscárnosla haciendo lo que sea.
Cualquier contacto pueden escribir acá, al mail o a mi fb Ailén Agustina Veglio
Muchas gracias y buena onda :)

Uff.. Te envidio profundamente! (Y sanamente!) Ojalá a tu edad hubiera tenido el coraje de hacerlo! (no lo tengo todavía...)
Mi vida es el reino del revés... A tu edad quería establecerme, tener un trabajo estable, buena guita, una linda casa, un lindo auto y todo lo que el dinero pueda comprar... Y ahora quiero viajar por el mundo, sin que el dinero sea una preocupación y conocer cada rincón y a cada persona que me encuentre en el camino! Pero soy tan cagón que por el momento las ganas no superan al miedo y me consuelo leyéndolos a ustedes...

Si llegás a Florianópolis llegate hasta Lagoinha do norte (no Lagoinha el estado!), la playa que está bien en el extremo norte de Florianópolis.

Toda la suerte del mundo! A vivirla!

Lucas
"... olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y si no nos animamos a emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos."

memo566

hola como estas amigo me gustaría unirme al viaje yo viajo de Venezuela a Brasil y uruguay si te interesa me avisas xd soy de venezuela