Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Perú

Iniciado por Veruka iriarte, Febrero 08, 2015, 11:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Veruka iriarte

Advertisement
Quien apaña a Perú chicos ahora en febrero!

imiwel

Buenas yo soy de Peru tengo 23 años y quiero iniciarme como mochilero para tener experiencias inolvidables.
avisame si tienes planes para ir algun lugar de peru estos dias.

Saludos
Miguel

PE_joccave

Tambien soy nueva en este tema de mochilear y soy de Lima, Perú. Estaba pensando en ir a Tailandia.
¿Armamos grupo?

Pierre53

hola muchachos yo tambien soy de peru

tambien soy nuevo en esto

Creamos un grupo?

oscar96611

buenas yo tambien soy de peru tengo 18 años y estoy tratando de aventurarme en esto :)

SandyDS

hola chicos, soy nueva también, soy de Perú, tengo 18 años..quiero ir a Argentina :) más o menos en julio y volver en un mes...o sino en vacaciones de diciembre..alguien se apuntaa??

seban

Yo estoy viendo si viajo te dejo mi correo seba.novajas@gmailcom, tengo penando viajar y ando viendo fechas, saludos

lizbeth

hola chicos voy a peru a mediados de abril, quiero conocer gente , saber del lugar, si podemos quedar para hacer algo me gustaria, saludos

infernuz83

hola soy de peru ... conosco muchos lugares me gusta viajar ....cualquier duda 51 940147023 whatsapp saludos ..

luis44

Buenos dias, yo tambien soy de Peru y estoy tratando de buscar compañeros para armar un grupo, cualquier cosa dejo mi correo: [email protected]

Kevin mite

Hola que tal io soy de Ecuador pero vivo en Perú igual soy nuevo en esto y me encantaría viajar y conocer nuevos lugares mi face : Kevin Raphael mite Zamora , mi correo es [email protected]     gracias. :)

jordan20

#11
hola a todos, ya se me entro el bichito por salir a aventurarme, viaje tras viajes....
quien da la iniciativa?  :P algun grupo que crean en facebook y asi podernos organizarnos mejor?
saludos a todos
mi facebook: facebook.com/jordan.conectaclub