Dar la vuelta al mundo con bajo presupuesto, mochila a los hombros

Iniciado por minicooper, Febrero 16, 2015, 04:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minicooper

Advertisement
Hola ! hacemos un grupo para salir ahi fuera? :) mochila a la espalda y con bajo presupuesto. sin rumbo fijo :D
Soy una chica española de 25 años y vivo en Cantabria, sería para salir desde España!


moxu9

Todo lo que sea viajar sin rumbo fijo y con bajisimo presupuesto me interesa ;)

sarita.23


serralom

a mi también me interesa! pero está en el aire la cosa no?
tengo 18 años pero ganas no me faltan!
os dejo mi correo por si se concreta la cosa :)
[email protected]

moxu9

jajaj y tanto!! Mucho comentar pero esto esta parado ehh, hay que moverse chic@s!! ;D

albajusticia

Yo me apunto durante un mes

Iría donde estuvierais en ese momento

Dejo mi tlf

650750171 alba

josechu41

hola soy jose de barcelona me encantaria compartir con vosotros esta aventura lo unico que solo tengo de dos a tres semanas en agosto , del 3 al 23 de agosto seria mi primera experiencia como mochilero y no es por falta de ganas si no que nunca he encontrado gente que le guste viajar de una manera diferente de viajar os dejo mi wassap si teneis pensado algo 639535440

Pierre53

Me gustaria viajar con uds, llego a madrid el 20 de Junio y tengo 2 semanas para aprovechar y quiero aprovechar en conocer todos los lugares a bajo presupuesto

dejo mi email por si acaso  [email protected]

ALEXANDRETA

Hola, somos dos chicas alicantinas que en octubre vamos a brasil, argentina, perú... (lo que surja) si te parece buena idea puedes contactar conmigo en el correo [email protected]

un saludo

ashleyespinozalpz


Diane


Ramiro07

Hola soy de Argentina...y me prenderia pero estan muy lejos...me llamo Ramiro..vienen por sudamerica?

Navier

Hola! Soy Javi, tengo 28 años y soy de Madrid, mi idea es ahorrar hasta septiembre y agarrar la mochila para entonces, dejo mi correo [email protected]

angie79

#14
Buenas! soy Angela y tengo 28 años a mi también me interesa mucho este tema! yo como Javi mi idea es ahorrar hasta septiembre y en octubre irme ya por ahí! también dejo mi correo [email protected]