Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilero Uruguay, marzo-mayo

Iniciado por doncogollo, Febrero 20, 2015, 06:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doncogollo

Advertisement
saludos :) :) :)
Me llamo Cristian,estoy un poko verde tanto en el foro como de mochilero,jeje, Agradeceria kualkier tipo de ayuda.
Tengo pensado estar 3 meses  viajando x uruguay(principalmente costa y empezando x colonia,), pero no tengo mucha informacion.
Agradeceria kualkier tipo informacion,(rutas,playas, hosteles, sitios de interes, asociacion animales etc..) kualkier kosa me ayudaria mucho. Gracias ;) ;)

Camila-CCH

holaaaa!! Mira si quieres ir no te puedes perder punta del este  y sin duda tienes que ir a Cabo Polonio es un lugar precioso ... Es un lugar bastante desértico es una playa espectacular pero es todo velas terracitas lo mejor es quedarte una noche .. Es un lugar perfecto para relajarte y pasar unos días .. No hay electricidad y no puedes entrar en coche te llevan en un camión especial y otra cosa que también puedes visitar es casa pueblo ... Además La Barra también es muy conocida y tienes muchos restaurantes .. También es muy conocido el faro de san Ignacio y tienes q ir al puerto de punta del este hay lobos marinos en el puerto y también puedes visitar la isla de lobos es el segundo país con una mayor reserva de lobos marinos del mundo ... Y si puedes conoce la isla Gorriti .. Si vas con amigos podéis alquilar un barquito además si vas a punta del este ve al Conrad es un hotel espectacular pero tienes muchas actividades que hacer en el hay casinos y no hace falta que te hospedes en el .. Espero que te sirva un saludo