Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje 1 mes aprox, NOA, Bolivia, Peru

Iniciado por mati93, Febrero 22, 2015, 12:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mati93

Advertisement
Gente, como va?
Para abril o mayo voy a hacer un viaje para el norte Argentino, Bolvia y tengo pensado ir a Machu Pichu.
Cuanto tendria que calcular? seria un mes o 35 dias.
Gracias, saludos a todos!

nicobritez

Tu pregunta es muy relativa, hoy hice el mismo viaje que vos queres hacer hace un mes, y estuve casi dos meses, en 4 dias de perú gasté lo mismo que en un mes de Bolivia, Bolivia es barato, se come con 5 o 10 bolivianos, Perú tiene comida barata si sabes buscar en los Mercados Municipales, pero el trasporte y alojamiento es muy caro...
Yo salí con 7000 pesos aproximadamente, hacia plata trabajando en el dia y gasté de mi plaza sólo 3000, pero no te sabría decir cuánto generé allá, creo que con 6 lucas tenes de sobra.... obviamente siendo austero...

Viajero666

Disculpen que sea un poco antiguo el tema, pero me gustaria saber, unos 6 pesos de sobra al dia, esos 6 pesos en dolares americanos cuanto seria mas o menos?
¿Me ayudas a viajar?
Directorios webs de turismo y viajes, encuentra webs de vuelos y destinos turisticos.