Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Alo alo compañeros! Me presento

Iniciado por barbaracampestrini, Febrero 22, 2015, 04:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barbaracampestrini

Advertisement
Alo alo compañeros viajeros místicos :)
Soy barbara , tengo 26 y soy de buenos aires Argentina.
Soy nueva en el foro. Hice un par de viajesines sola como a brasil, colombia (por pocos dias), cuba, uruguay. En brasil pude quedarme a vivir 1 año laburando en Natal.
Me encantaría poder armar un grupo con gente boa onda y poder hacer un viaje por toda Sudamérica ( Norte argentino, Bolivia, Perú , Ecuador y Colombia) a dedo...quisiera hacerlo a dedo pero nunca hice un viaje tan largo por tierra...leo experiencias y me muero por hacerlo pero estaría buenisimo ser un grupo :) Consejos para hacer esas rutas por tierra será muy bienvenido.
Boas vibras pra todos :D

Frey

Hola!!! soy frey daniel, por estos días estoy en Buenos Aires y quiero regresar a Colombia A principios se marzo. Por facebook estoy como Frey Daniel Cruz si quieres podemos pasar datos. Saludos!!

Fedesempai

hola che soy fede estoy en Cordoba dispuesto a salir cuando alguien se me quiera sumar, dejo mi numero 3517050582 y [email protected] escriban ahi cualquier cosa. Este año quiero viajar y compartir aventuras saludos

rsimosa

Mi gente le dejo mi correo [email protected] y mi fb Ronny Simosa Montoya para hablar de un viaje por sudamerica partiendo desde colombia

CHRISTIANBATISTA

hola, soy christia de uuguay montevideo, me gustaria hacer u viaje por america del sur, quien se suma?? mi face christian batiista. [email protected]

Kahlo Maritere


Seria increíble que habláramos de un viaje así, principalmente para los novatos. Por ejemplo para recorrer Sudamérica por tierra; presupuestos y esas cosas.  ;) ;)
Saludos.  https://www.facebook.com/