Desde Barcelona a cualquier lugar, sin fecha de vuelta

Iniciado por criss, Febrero 23, 2015, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

criss

Advertisement
Hola, mi nombre es Cristina, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Tras una crisis existencial con mi profesión, estoy pensando en dejar mi trabajo y viajar sin fecha de regreso.
Si alguien esta interesado en lo mismo, me gustaría contactar.

un saludo!

moxu9

Yo llevo desde principios de año sin trabajo  :(, me interesaría salir a conocer cualquier parte del planeta sin rumbo marcado y también sin fecha de regreso. Creo que me vendria bien un cambio de airee :)

lidiamh191

Buenas yo también soy de Barcelona, pero vivo en Irlanda en este momento!!
Tengo 23 años y tenía pensado viajar hacia Indonesia, Tailandia o alguno de estos lugares hacia finales de Agosto o principios de Setiembre. No tengo ninguna prisa y me gusta conocer a fondo los lugares a donde viajo, así que el viaje sería sin fijar fecha de vuelta.Cuéntame un poco cuales son tus planes y si te interesa podríamos mirar algo:)


Lidia

Fedesempai

me confundi el mail es [email protected].ar  y esta pagina no deja mandar mas de 3 mensajes al dia....escribime ahi asi hablamos gracias!!!

barce

Hola! Yo soy Sergio, de 26 años. Ahora mismo hay un grupillo montándose vía whatsapp para viajar a Indonesia del 7-8 al 27-28 de agosto, por si a alguien le interesa... Saliendo de Bcn/Mad. Si estáis interesad@s dejad el móvil! De momento hay muy buen ambiente!  ;D

JulCun17

Hola (: me llamo Julieta 26 años también y soy de México,estoy en la misma situación q tu y me encantaría tomar mochila al hombro y viajar x el mundo, tengo muchas ganas de ir a Tailandia, India, Indonesia pero estoy abierta a cualquier posibilidad! Contactame [email protected]  ;)

felicitatcontinua

Hola, tube la misma crisis, deje el trabajo y me vine a desconectar en Peru. Llevo un mes y sin billete d vuelta. Si te apetece ya sabes.
Alba 31 años.
Besos!

Susana_86

Hola!! Yo también paso por una crisis existencia... La idea de Perú me motiva bastante ya que lo había pensado hace tiempo, yo me apunto!

Paradojx

HOla!!
Soy de Barcelona y estoy mirando para irme por el sudeste asiático pim pam ya! Viajo sola, pero sería genial montar un grupo!

Cinta

Hola!
A mi también me interesa Perú, me iría en agosto hasta octubre noviembre.
Si a alguien le interesa contactad: [email protected]

Cinta.

german1992

ola que tal soy de colombia, me gustaria viajar por muchas partes pero no tengo con quien la verdad nunca lo he hecho adonde tenga que ir a encontrarme con alquien lo hago la idea no es ir solo,,,quien me acompaña

mariaB


ayelenfanianas

Hola Cristian, tengo una idea parecida arrancando en Julio, soy de Buenos Aires
escribime así arreglamos algo

german_82

Buenas tardes Criss, yo también de Barcelona, yo quiero partir ya, exactamente el domingo/lunes que viene, o para la india, o para centro/sur america, de momento voy a estar fuera solo 3 semanas.
mi email: [email protected]
Saludos

Canaletto

Hola a todos, yo estoy planeando un viaje a Tailandia para Abril a Mayo o mas aun dependiendo de como se vaya presentando la situacion..
En estos momentos estoy en los tramites de Visa.. Si alguien le interesa o bien le cuadran las fechas podriamos hacer un grupo en email o FB.

Dejo mis datos [email protected] / FB : jere canale

Soy Roberto de Cabo San lucas Mexico

Cheers!