Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Barcelona a cualquier lugar, sin fecha de vuelta

Iniciado por criss, Febrero 23, 2015, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Canaletto

Advertisement
Cita de: JulCun17 en Marzo 05, 2015, 04:30:38 PM
Hola (: me llamo Julieta 26 años también y soy de México,estoy en la misma situación q tu y me encantaría tomar mochila al hombro y viajar x el mundo, tengo muchas ganas de ir a Tailandia, India, Indonesia pero estoy abierta a cualquier posibilidad! Contactame [email protected]  ;)

hola julieta, voy viendo tu post.. ya tramitaste tu visa de thailandia via paqueteria a la embajada en mexico? tuviste algun problema o alguna info que me pudieras adelantar te lo agradeceria!

Saludos

ALEXANDRETA

Hola!! somos dos chicas de alicante y murcia. En octubre vamos a brasil, argentina, perú... ya tenemos billete para empezar el viaje y nos dejaremos llevar pues no tenemos billete de vuelta. Si te interesa puedes contactar conmigo en el correo [email protected]

Un saludo!!!!

Andres Rosenkreutz

Hare un tour a Europa en mayo alguien que coincida?

ALEXANDRETA

Hola a todos, somos dos chicas de Alicante. En octubre viajaremos a Brasil, Argentina y Perú, sin billete de vuelta e intentando que sea lo más económico posible. Si a alguien le interesa formar un grupo y partir que se puede poner en contacto en el correo
   [email protected]    Y si alguien puede ofrecer hospedaje por aquellas tierras se agradeceria mucho.

Un saludo a todos!!!

travel86

Hola, tengo 28 años y soy de BCN. Escribeme si estás pensando en viajar sin fecha de vuelta, soy flexible en destinos y fechas
[email protected]

Victor1989bcn

Hola chicos, me encanta vuestra idea, yo estoy igual, acabo de terminar la carrera, tengo 26 años y quería ir a Perú. Como podemos montarlo¿

ricardo2014

Hola soy de Peru y tengo pensado dejar mi trabajo para emprender un viaje sin fecha de regreso, por favor deseo contactarme con ustedes para ver si puedo unirme al grupo
Gracias

LoreCor

Hola cristina,soy Lorena de Zaragoza y tengo 34 años tambien estaba pensando en hacer un viaje por latinoamerica me apetece mucho un cambio y conocer cosas nuevas.
Si te interesa yo estoy dispuesta