Presentación Alejandro de Argentina

Iniciado por Ale_250215, Febrero 28, 2015, 05:16:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale_250215

Advertisement
Buenas gente, me presento aquí Alejandro tengo 32 años nacido en Argentina, viví 12 años en Italia, unos meses en Brasil y ahora estoy en Montevideo hace año y medio, ya que soy una persona que le cuesta estar quieto y creo que acá me podrán entender y a su vez encontrar un lugar común donde desquitar esas ganas de viajar, conocer y vivir a pleno. Hace unos días renuncie a mi trabajo porque me quitaba absolutamente todo el tiempo de mi vida, y decidí decir "quiero ser dueño de mi vida, de mi tiempo y de mis elecciones". He eliminado todo preconcepto, prejuicio, diferencias sociales, raciales y religiosas de mi vida. Quedo abierto al mundo.
Espero que podamos compartir un viaje pronto!!

Buena vida a todos!
Alejandro
"Tu no eres tu mente"

Kahlo Maritere

Saludos...  :)
Eres mi héroe, vivir los días entre está bendita inercia es la muerte, sorprenderte observando el tic tac del reloj mientras el tiempo te pasa enzima; días, meses, años... Y no pasa nada, mientras tanto la vida afuera transcurre ausente de ti.
Cómo fue que lo hiciste, liberarte de todo, pero sobre todo del miedo.
Como es que cubres tus necesidades básicas. Supongo que si lo piensas no es difícil, mientras exista productividad y creatividad.
La más importante de todas como deshacerte de las cadenas del miedo y comenzar a vivir de una.
Me encantaría conversar contigo, ojala le regales alguito de tu tiempo a esta alma nostálgica.
Me siento como un ave en  jaula añorando el cielo y se me acaba el tiempo. 

Ale_250215

Hola Kahlo, gracias de tus palabras son demasiado para mi, pero si puedo opinar algo diría que la vida esta esperándonos y como decís vos, seria bueno participar de ella en cuerpo y alma, ninguna forma de vida es justa o no, es solo seguir lo que sentís que es tu filosofía, a veces ese vacío en el pecho en nuestra alma no eecuchada, yo leyendo el libro "aquí y ahora" se me ha terminado de despertar ese sentimiento de libertad que tanto reprimido estaba por las obligaciones que la sociedad nos impone sin saberlo, que lindo es callar la mente y dejar Hablar nuestro espíritu, que nuestra mente sea solo una herramienta para llegar a lo que nos pide al alma y no el capitán del barco ya que se basa en sentimientos humanos básicos como celos, competencia, lujuria, envidia, posecion, odio, ego, etc. Lo único que hice es empezar a escuchar la vez interior, que es mi verdadero yo.   Muchos Saludos!!
Alejandro
"Tu no eres tu mente"

ideanueva

muy buenas viejer@s
yo soy de montevideo y aqui estoy por ahora
tengo ganas de viajar hacia el sur de argentina o mendoza
y de mientras que no viajo estoy intentando estar en mi ciudad como si estuviera de paso
es dificil (porque uno, al menos yo, quiero huir de su lugar para sentirse extrañado, asombrado) pero hace dias estoy intentando sorprenderme, redescubriendo mis pagos.
asi que hago la invitacion para viajar por mdeo y otros lares
salu!

les dejo mi correo por si quieren comunicar para coordinar
[email protected]