Hola, somos dos mexicanos que vamos de mochileros por Ecuador, Perú y Bolivia.

Iniciado por sth96, Febrero 27, 2015, 09:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sth96

Advertisement

Hola, ¿Qué hay chico(a)s? somos dos mexicanos que vamos de mochileros por Ecuador, Perú y Bolivia aproximadamente un mes, nosotros llegamos a Quito el 19 de Junio, buscamos gente que quiera unirse al viaje y así hacerlo más diverso... planeamos pasar unos días en Quito y de ahí comenzar la travesía hasta La Paz, Bolivia, de donde regresaremos a México en el mes de Julio...
Haznos saber si estás interesado y si quieres más información también.
Hey, ¿What's up? We are two mexicans traveling to Ecuador, Perú and Bolivia aproximately a month, we'll get to Quito on June 19th, we're looking for people who want to join us in our trip, we planned to stay a few days in Quito and then begin our travesy to Perú and finally to La Paz, Bolivia, from where we'll return to Mexico on July...
Make us know if you're interested and if you want more information too.

xenia97

Hola! La verdad esque estoy bastante interesada en vuestro viaje ya que me gustaría hacer algo similar:) En que tipo de viaje y que ruta teneis en mente? Si os interessa me gustaría mucho unirme a vosotros, si quereis mandadme un mensaje al correo y lo hablamos mejor:) [email protected] Muchas gracias:)

tefysuarez.c

Hola somos dos colombianos , tambien queremos ir a ecuador , peru y bolivia a mitad de año . Quisiera saber que rutan tienen o que tiene pensado :)

Viajero_Historiador

Soy Mexicano, que destinos tienen planeados, yo quiero conocer las islas galapagos, el chimborazo y el volcan quilotoa? de cuanto es el presupuesto? ???

MariaStorm

Hola chicos! Yo estoy en el sur!!!!!!!!!!!!! Me vienen bien sus fechas y sobretodo el itinerario pero no es orden aunque es igual creo que podría unirme con ustedes en La Paz. En que fechas +o- piensan llegar allí? 
Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno.

Renatorvc13

En unos días estaré por guayaquil algun grupo o alguien para conocer ?!?

h3nryx

Hola, soy del oriente Boliviano...por si acaso no está en su ruta el Salar de Uyuni?? Ya que me encantaría conocer ese lugar, saludos!

kingmcuto

Hol como están yo también saldré de lima a ecuador y luego a Colombia bogota y Santander quien se apunta para este viaje