viaje a asia especifico india y despues lo que se de

Iniciado por cami javs, Marzo 01, 2015, 12:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cami javs

Advertisement
hola que tal!!!! :) mi nombre es Camila tengo 23 años soy paramédico chilena y a comienzos del próximo año (enero) planéo viajar a asia ,aun no defino los lugares  :-\ pero si me interesa harto india  ;) mi salida la haría obviamente desde Santiago asi que en lo posible las personas que se me quieran unir deberían ser chilenas,ojo que si son de otro país y andan aca igualmente bienvenidos sean! estoy enviando este mensaje desde ahora para asegurar el 100% compañía en el viaje , no voy con una millonada pero si para una habitación decente en alguna hostal y quizás hasta dormir en carpa alguna vez,mi correo es [email protected] comuníquense ahí para mas datos o lo que sea :)  ,saludos!

eltrotamundo

Hola Camila, como estas? Me llamo Andres y soy de Argentina. Quiero... o mejor dicho VOY a viajar a Asia para fines 2015 o principio 2016. Mi idea es recorrer "Indochina" (Tailandia, Birmania, Laos, Vietnam y Camboya) como pusiste vos ni con una millonada ni a la buena de Dios. No se que tiempo dispones para viajar y si esta idea se acerca a lo que buscas. Mi correo es [email protected]

Saludos!!

Marina93

Cita de: eltrotamundo en Marzo 02, 2015, 10:05:13 AM
Hola Camila, como estas? Me llamo Andres y soy de Argentina. Quiero... o mejor dicho VOY a viajar a Asia para fines 2015 o principio 2016. Mi idea es recorrer "Indochina" (Tailandia, Birmania, Laos, Vietnam y Camboya) como pusiste vos ni con una millonada ni a la buena de Dios. No se que tiempo dispones para viajar y si esta idea se acerca a lo que buscas. Mi correo es [email protected]

Saludos!!

Yo soy de Barcelona! Tengo 22. Estaré viajando por Tailandia desde finales de noviembre hasta el 13 de diciembre. También pasaré la última semana de octubre en Bangkok. Me dices algo si estás por allí  :)