Quiero viajar... hacia el Sur a principios de marzo

Iniciado por sancaro, Marzo 01, 2015, 06:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sancaro

Advertisement
Buenas noches,

Mi nombre es Carolina, soy de Colombia y tengo planeado salir el 5 de marzo desde Pasto al Ecuador, pasar a Perú visitar por supuesto Machupicchu y llegar lo más lejos posible la meta es Argentina, quedo pendiente quien se quiera unir

un abrazo,

geryep

Hola, yo salgo de Venezuela.. Podriamos ponernos de acuerdo y encontrarnos en colombia mi correo: [email protected]

diarmago05

hola quiero salir desde colombia hacia el sur ( ecuador, peru, bolivia, argent.)... ando armando parche lo mas pronto es que se quiera unir mi correo es [email protected]

CarlosCaliche

hola carolina me parece excelente, tengo 29 años yo voy de cali colombia para argentina , pasando por ecuador y peru (obviamente machupichu) me apunto, escucho sugerencias, yo arranco el 7 de marzo, si me dicen nos vemos en algun lado .... mi correo [email protected] o mi whatsapp 3207485609

sancaro

Que pena chicos surgió algo, y no podré salir  :'( , espero que se contacten entre ustedes y un feliz viaje ... yo tengo el deseo de este viaje espero hacerlo a mitad de año y quien sabe nos podamos encontrar un gran abrazo