Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

VIAJE POR PERU

Iniciado por lizbeth, Marzo 05, 2015, 12:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lizbeth

Advertisement
hola, un saludo a todos, soy de mexico, vivo en playa del carmen, me llamo lizbeth, en abril quiero hacer un viaje por peru y sus alrededores, es mi primera ves por sur américa, estoy muy emocionada, cualquier consejo de viajes bienvenido. Buen día  :D!!

FernandoSMI

hola lizbeth, me llamo fernando arrastras gente a tu viaje? soy de Ecuador nos podemos unir e ir juntos a peru y saltar a chile y posiblemente argentina

lizbeth

Hola Fernando claro que si , la compañia de viaje bienvenida, te dejo mi correo para que hablemos [email protected]

CHINA 07-1987

 HOLA COMO ESTAN? M LLAMO CINTIA. EN ABRIL PIENSO ESTAR X MACHU PICCHU. CERCA DEL 10 DE ABRIL. ASCIENDO DESDE JUJUY. NOS PODRIAMOS ENCONTRAR  SI QUIEREN. ES MI PRIMERA EXOERIENCIA COMO MOCHILERA.

lizbeth

Hola cinthia, claro que si me encantaria dejame tu contacto para que nos pongamos de acuerdo, saludos

CHINA 07-1987

DALE, TE PASO MI FB CINTIA CEJAS Y MI MAIL [email protected].
si no m podes ubicar, pasame el tuyo.

dan-cordoba

hola el 28 de marzo salgo desde cordoba hasta lima peru, ya con experiencia de esta ruta, si alguien desea sumarse , whatsap: +543514085506 8)

lizbeth

Hola cintia, no pude localizar tu Fb te dejo el mio, "lizbeth cambranes", Dan gracias por tu numero te escribo.

nevepe

hola yo quiero llegar hasta Argentina.....nos podemos encontrar y armar un grupo chevere......soy de Ecuador mi mail [email protected]
Nelson Velasco +593 992565052
[email protected]

David acosta

hola soy de colombia y tambien tengo pensado viajar a peru y ps si es en compañia mejor aun.
Dejare mi correo de facebook ( [email protected] ) o mi mail ( [email protected] ) ;)

infernuz83

buenas a todos :) espero verlos x peru ... mi pais excelente muchos lugares por conocer no solo los conocidos les dejo algunos lugare que tendrian que conocer:

marcahuasi.
rupac
huancaya
el qhapaq ñan ( el gran camino principal inca)
machu picchu (obvio uno d los principales x conocer)
la cordillera huayhuash ( excelente )
y muchos mas la provincias mas que todo .. excelente y super barato saludos


infernuz83

#11
lles puedo ayudar en lo que necesiten si visitan peru ... saludos

katidalgo

Hola Lizbeth, hola Dan; bueno yo soy de Peru,  en Lima , si pasan por aca,  cualquier duda o ayuda lo hacen saber, les dejo mi wasap +51991251468

Alex Mora

Encuentra viajes baratos al destino que prefieras en Perú, disfruta de muy buenos planes turísticos y aprovecha para hacer un tours donde siempre has soñado viajar, poseemos la mejor oferta de paquetes turísticos descubra una gran variedad de viajes a Perú económicos y reserve al mejor precio ! http://www.paquetesdeviajesperu.com/

viajer2015

Hola lizbeth si todabia estoy a tiempo de alcanzarlos me gustaria acompañarlos soy de colombia si resiben compañia hay estare es mi primera vez como mochilero... este es mi correo [email protected] escribanme... gracias