Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Argentina a Bolivia-Peru-Ecuador-Colombia (sale Abril) Grupo Whatsapp

Iniciado por Ale_250215, Marzo 05, 2015, 10:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale_250215

Advertisement
Buenas me llamo Alejandro, 32 años, argentino, deje la rutina para recuperar mi libertad y la quiero vivir comenzando con este viaje, busco compañer@s con buena onda de cualquier parte, no tengo experiencia en viajes largos de mochilero pero si viví en varios países y tengo facilidad para resolver situaciones.

Quiero salir en Abril hacia el norte, estoy armando una Ruta con fechas estimadas en las que se tendría que pasar por cada punto por si alguien se suma en el camino. Los recursos pueden ser mínimos, le buscamos la vuelta!

Si hay algún grupo ya organizado con las cosas mas o menos claras me sumo! pero no he encontrado al momento.

Seria bueno armar un grupo en Whatsapp, si quieren me dejan sus celulares y los agrego o por mail.

Cel.:  +598 96 438 513
mail:  [email protected]

Saludos



Alejandro
"Tu no eres tu mente"

7victoriam

De qué parte de Argentina sos? Yo salgo el 3 de Abril de Buenos Aires a Tucumán en tren, te dejo mi mail: [email protected]. Saludoss

Ale_250215

Soy de Partido de Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires. Te mando un correo. Saludos
Alejandro
"Tu no eres tu mente"

MariaStorm

Hola Alejandro! yo voy para Bolivia ahora para Abril el 23 de julio tengo que volver a España, quería aprovechar y conocer también pero sola no me atrevo asi que si armamos un grupo chico o grande me gustaría sumarme al punto en Tarija que esta al sur con frontera a la Argentina, aunque pensadolo bien podriamos vernos en Jujuy, tengo algun papeleo pendiente allá.. Así que contame cuando tienes pensado estar +o- por esos lugares?
Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno.

CHINA 07-1987

hola chicos, tamhien estoy yendo a bolivia y peru. arranco el 28 /3 desde jujuy. es mi primera exoeriencia. voy sola, podriamos cruzarnos x ahi