Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar por Perú y Ecuador

Iniciado por seban, Marzo 06, 2015, 08:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seban

Advertisement
Hola soy de Chile tengo pensando viajar por Perú y Ecuador en el mes de mayo, saludos cualquier cosa pregunten aun estoy planificando lugares pero uno fijo es ir a Machupichu.

La ruta seria la siguiente esto ya comenzando desde Perú Cusco-Lima-Chiclayo y Ecuador Loja-Cuenca-Quito (entre medio de Chiclayo y Loja se puede ver otros lugares quien quiera sumarse que su opinion y sus alternativas). Los lugares que elegi como ruta mas que nada zonas con un gran contenido histórico ya sea museo y lugares arqueológicos, incluidos algunos con mucha naturaleza.

En cuanto a la fecha la elegí ya que justo puede conseguir vacaciones y no habia otra fecha en que podia viajar y lo bueno de esto es que hay temporada baja o media por decirlo de algún modo, en cuanto a la gente que se quiera unir lo puede hacer durante todo el trayecto no hay ningún problema.

Saludos

vaneiq

Hola seba ..como va ? Soy vanesa de bs.as yo tmb tenia pensado viajar a peru en  mes de mayo y por diferentes motivos me quede sin compañero de viaje..queria saber si me podria unir y en que fecha te  queres ir.

lord30

Hola amigos mochileros, soy de Chiclayo - Peru ..si van por tierra, pasaran Chiclayo, Piura , Tumbres y llegaran a ECUADOR saludos a todos  :)

Florenciamaria

Hola chicos soy Florencia de Argentina y tmb estoy interesada en ir. les dejo mi mail [email protected]