Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

primera vez de mochilera :-)

Iniciado por tania barreiro, Marzo 09, 2015, 03:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tania barreiro

Advertisement
Hola chic@s les cuento breve mi nombre es tania tengo 28 años y ya he decidido mi primer viaje, el cual sera por el sur de chile me gustaria pasar por valparaiso, la serena, antofagasta, calama , san pedro de atacama iquique , arica. no dispongo de mucho tiempo y creo que lo mejor seria cruzar bolivia hasta la paz que esta el aeropuerto,porque no creo tener tiempo para peru, los demas viajes seran a dedo o en bus. Planifico la estadia atravez de couchsurfing asi que eso no es problema.
Quiera que me dieran un tiempo estimado donde pueda conocer pero no quedarme mucho tiempo, quizas en una cuidad solo un dia y en otras mas.
Les agradezco de ante mano! y obviamente el que quiera sumarse bienvenido, yo parto en setiembre quizas octubre.

toulava

Hola!

seguro que te puedan servir consejos de los articulos mochileros:
http://mochileros.org/posts/organizar-mi-viaje/


aparte de eso te recomiendo que formules preguntas mas concretas y cortas, tambien puedes usar los grupos de facebook mochileros y mochileras:)

mrt

Hola Tania, lo primero es preguntarte con cuanto tiempo dispones porque Chile es el pais mas largo del mundo y la ruta que me comentas para hacerla tranquilamente necesitas de un mes a dos, el sur de Chile tiene mil cosas que ver y que no te puedes perder, patagonia, coyhaique, chiloe, Frutillar (Lago Llanquihue) Valdivia, Temuco, Pucon-Villarrica, Talca (Las 7 tazas), Santiago, cajon del Maipo, valparaiso-Viña del mar, la Serena- Valle del Elqui, Punta Choros, Bahia Inglesa y de ahì me iria a Atacama (sin pasar por Iquique ni Arica) para ir a Bolivia. Para hacer este recorrido. Te he puesto los lugares por los que yo pasaría de sur a norte y te recomiendo un viaje de al menos 2 meses y medio para poder conocer Bolivia y volver a casa o mil preciosidades conocidas.
te recomiendo que leas noticias sobre la situación actual de los sitios que quieres conocer y el clima que hará cuando vayas a ellos, para evitar sorpresas.

Abrazos