Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajaré este año por Colombia desde Cartagena :)

Iniciado por VaninaP, Marzo 10, 2015, 11:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VaninaP

Advertisement
 Hola a todos en esta comunidad. Me presento, Soy Vanina, estudiante de filosofía y Cartagenera. Este año haré lo que hace mucho deseo, me iré de mochilera, y comenzaré por conocer mi propio país.

Quiero salir de aquí como en noviembre y regresar en enero  8)

Mientras tanto me estoy preparado informándome, y me gustaría conocer gente que ya haya vivido la experiencia para que me den concejos; además quienes estén interesados en viajar en esas fechas para quizá hacernos compañía.

Saludos!!

andreayolo

Hola, soy Andrea y soy de Barranquilla Colombia, yo tambien estoy interesada en viajar por toda Colombia y me gustaria hacerlo a finales de año. Podriamos contactarnos y planear una ruta.

Angie Q.

Hola Soy de Bucaramanga y quiero ir al parque Tayrona de Camping y tambien a la guajira

ExevierCR

Hola Chicas! Mi nombre es Javier y soy de Costa Rica, planeo ir a mochilear por Suramérica en Diciembre (2015) y volver en Febrero (2016). Empezaré el viaje en Panamá (Colón) y de ahí tomar un Ferry hacia Cartagena, saben algo si estoy en lo correcto?

Saludos! Pura Vida!  :D