Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por parte de sud america

Iniciado por tania barreiro, Marzo 08, 2015, 12:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tania barreiro

Advertisement
Hola me llamo Tania y tengo 28 años, soy de montevideo.
Les cuento mi plan,no dispongo de mucho tiempo quizas solo 10 dias aun no lo se, pero planeo visitar la costa de chile, arrancando por valparaiso, luego la serena, llegar a antofagasta pasar un dia solo alli y luego san pedro de atacama.
Siguientes paradas iquique y arica luego si cruzar a Peru a alguna cuidad ( aun no he leido mucho sobre que hacer) y por ultimo lima.
Se que es un poco pretencioso de tiempo y por eso tambien busco a alguien que pueda orientarme.
Pero bueno creo que hay que ponerse altos estandares para empujarnos un poco mas.
Les agradezco al que me brinde una mano con el itinerario o todo lo que sea ya que recien es mi segundo viaje y al que se anime a sumarse seria fantastico poder compartir con gente estos hermosos lugares.
Gracias Tania


ideanueva

Hola Tania, como estas?
Yo tambien soy de Montevideo.
A mi me parece que tu plan es un poco ambicioso con los tiempos.
Hace un poco hice un viaje por el norte argentino, bolivia y peru.
Si haces todo en bus, te va a llevar mucho tiempo, creo que tendrias que tenerlo en cuenta y priorizar.
Cuando pensas hacer el viaje?
Ah no conozco chile pero tene en cuenta que por lo que me han dicho es bastante caro, mas el desierto!
Si a la vuelta quieres ahorrar, podes cruzar iquique-jujuy, desde jujuy salen a buenos aires unos bondis que le dicen truchos que salen muy economicos, yo lo consegui a 600 argentinos, unos 1500 uruguayos.
A las ordenes si te puedo ayudar en algo mas concreto.
Mucha suerte!

Avisame para cuando lo tenes pensado, yo hacia diciembre volvere a partir y me gustaria conocer mendoza, cruzar a chile y de ahi al norte!

Saludos

tania barreiro

Hola como estas? se que 10 dias es muy ambicioso ya que aun no planifique distancias ni horas de buses, pero chile es barato, yo fui hace dos semanas y me sorprendio.
Mi idea es llegar hasta donde los dias me den quizas tenga 21 dias pero no quiero apresurarme, lo estaba planeando para octubre. Lo mas que quiero ver es el sur chileno, una amiga esta viajando por alli y no me ha comentado de nada muy excesivo.
pero aun mi planilla excel no esta en funcionamiento en cuando a horas gastadas en cada lado y buses.
Te agradezco mucho el consejo y si mas adelante cuando todo mi cerebro este conectado en esto te escribo .
besos Tania



Cinta

Hola Tania!
Mi idea es hacer un voluntariado en el Peru, pero antes o después me gustaría viajar y tu ruta me parece interesante, yo me quedaría en Lima cuando terminásemos, aunque también pienso que 10 dias sería verlo todo de una forma algo precipitada. Si finalmente dispones de más tiempo me gustaría que te pusieras en contacto conmigo si te viene de gusto! Mi intención es salir de Barcelona durante el mes de agosto.
Cinta.

tania barreiro

Hola Cintia si se que es muy al trote quizas consiga 17 dias, y no haga valparaiso, ir a los lugares un poco mas misticos. he leido bastante mi lonely planet y estoy organizando tiempos de bus, dias de hospedaje, sumandole 2 horas por cualquier inconveniente. Creo que tenemos mucho tiempo aun, lo que si no puedo irme antes de setiembre por temas de trabajo. Pero aunque no vayamos juntas podemos organizarlo y juntarnos en Lima si vas a estar alli. Agregame al facebook asi estamos mas en contacto .https://www.facebook.com/tania.barreiro.3
muchas gracias por escribir, saludos!

Andrea G.

Hola Tania! Yo planeo salir de Santiago a San Pedro de atacama, para luego ir a salar uyuni (Bolivia)
Y si me alcanza pasar a Perú o continuar...
(Igual estoy viendo precios y que lugar me conviene, soy de chile y hay que ver muy bien los precios)

Igual estoy buscando fecha,...
Saludos

tania barreiro

Hola Andrea, si yo antes de esa fecha seguro no puedo pero quizas podemos encontrarnos en algun punto, tengo claro que quiero ir a san pedro de atacama, iquique y arica, quizas ahi si me de mas tiempo para ir mas norte y volver desde alguna capital en avion. Si tienes ganas me agregas al facebook que lo deje en un mensaje mas arriba.
Gracias por escribir, beso!