Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

América Central y el Caribe

Iniciado por Jorge Barrios, Marzo 11, 2015, 08:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Barrios

Advertisement
Hola a todos.! Mi nombre es Jorge Barrios, tengo 23 años y soy de Ciudad del Este - Paraguay. Me estoy preparando a full física, económica y Lingüísticamente para lo que seria mi primer viaje de mochila.
El 1 (Primero) de Diciembre del 2015 voy a empezar mi viaje de mochila, con bajo presupuesto y a dedo. :P
Mi objetivo principal es llegar a América Central y el caribe. Pero antes quisiera conocer Machu Pichu  Perú. Entonces mi itinerario seria de Ciudad del Este-Py  a Lima-Pr en Bus. A partir de ahí todo a dedo con bajo presupuesto rumbo al Caribe, sin fecha de llegada ni de regreso, no hay prisa de llegar 8). Una ves estando en el caribe planificare mi siguiente ruta, que probablemente seria Europa.
Espero que alguien estee interesado en mi ruta y me acompañe, siempre mi mayor sueño fue ser mochilero y tener un compañer@ de viaje.
Les dejo mi correo por si les interesa o les surge alguna pregunta. Saludos a todooos.!  ;D
[email protected]