Busco amigas para viajar saliendo de mexico

Iniciado por aracelybs, Marzo 14, 2015, 05:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aracelybs

Advertisement
Soy aracely tengo 24 años mexicana, maestra, platicadora,  busco amigas para viajar en compañía y compartir buenas experiencias saliendo de DF. o San Diego CA.  Gente responsanble, relajada, amable, buena vibra para compartir una linda experiencia.

PD. Es mi sueño conocer el mundo y ya me canse que  mis amigos, familiares, conocidos etc. nunca pueden por tiempo o por  dinero  :(. Y como es una experiencia que me encantaría realizar :D no pienso desistir...

Países que considero: Costa Rica, Colombia, España, Argentina, Puerto Rico.
Fechas consideradas: entre el 20 de julio y el 7 de agosto.

sandygomez

Holaa! me gusta tu idea, tengo 21 y tambien soy maestraa! tengo fuerte interes en conocer espana :)

aracelybs


altam2224

Hola! Me llamo Ximena y también estoy planeando hacer un viaje empezando en Julio sin fecha de vuelta. Mi viaje va a empezar en San Jose del Cabo. La verdad no se cuanto tiempo vaya a durar ahi pero después pienso cruzar a Mazatlan y bajar por toda la costa hasta Merida. Mis planes no son concretos y están abiertos a opiniones o sugerencias.

Es mi primera vez haciendo un viaje así y me gustaría viajar en grupo o con otra persona :)

Mi correo [email protected]

ness_sanchez

Hola, planeo hacer rutas en europa este 2015, aun no se si salir en junio, julio o agosto.
Saludos