Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BRASIL, ECUADOR O PERU AGOSTO 2015 DESDE ESPAÑA

Iniciado por Atoll, Marzo 13, 2015, 07:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atoll

Advertisement
Hola
Me llamo Fran, soy de vitoria y tengo 36 años, estoy pensando en visitar alguno de estos 3 paises en agosto del 2015 lo tengo aun sin decidir dado que no me importa cual sea el destino....soy un viajero con experiencia y he visitado muchos paises algunos en solitario, pero esta vez me apetecia algo distinto por eso este post, es la primera vez que hago esto y espero que sea algo divertido jeje bueno chic@s quien se anime a esta aventura que me escriba al mail y despues creamos un grupo de whatsapp y vamos hablando....saludos para tod@s  [email protected]

Atoll

ALEXANDRETA

Hola, somos dos alicantinas y vamos a brasil, argentina y perú pero en octubre, tu vas seguro en agosto? te dejo mi correo por si quieres que hablemos, [email protected]

un saludo!!!

Atoll

Cita de: ALEXANDRETA en Marzo 25, 2015, 04:36:31 AM
Hola, somos dos alicantinas y vamos a brasil, argentina y perú pero en octubre, tu vas seguro en agosto? te dejo mi correo por si quieres que hablemos, [email protected]

un saludo!!!

Hola Alexandra,
Pues ya me gustaria viajar en octubre  :) , pero yo solo puedo desde finales de julio hasta final de agosto....de todas formas si vosotras teneis un cambio de planes o podeis viajar en agosto ya lo vamos hablando....

un saludo

Atoll

Ya se acerca el verano 8) a falta de menos de 3 meses y despues de regresar de Mexico en breve me pongo manos a la obra para ir concretando destino que aun esta por decidir....se aceptan propuestas!! y si alguien se anima a lo dicho, que me escriba y vamos hablando....

Sl2

Beth

Hola Fran, soy Eli (32), de Barcelona, aunque vivo en Alemania. Estoy planeando ir a Brasil en agosto ya que es un destino que me tiene obsesionada desde peque. Me preguntaba cómo iba tu plan de viaje  :)

idarrib

Hola Fran, soy Idoia (36) de Vitoria. Estoy interesada en tu viaje. Te he mandado un correo al mail de arriba.
Saludos