Ofrezco Hospedaje en Bs As zona norte.

Iniciado por jota102, Marzo 13, 2015, 02:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jota102

Advertisement
Buenas tardes, ofrezco mi casa para quien necesite hospedarse en Bs As. Vivo en la zona norte de Bs As el partido es Belen de Escobar. Estamos a 1hs de la capital federal de Argentina. Es zona centrica la que vivo, a dos cuadras hay tren y terminal de omnibus, puedo asesorarlos para que recorran y en mis tiempos libres llevarlos a conocer, tengo movilidad y libre los fin de semana.

Espero serle de utilidad.  ;)

Atte Johana

Nuestros actos buenos nos vuelven :D "Somos artífices de nuestro propio destino" ;)
Johana

Angie Q.

Cita de: jota102 en Marzo 13, 2015, 02:30:28 PM
Buenas tardes, ofrezco mi casa para quien necesite hospedarse en Bs As. Vivo con mis padres. Estamos a 1hs de la capital federal de Argentina.
Espero serle de utilidad.  ;)

Atte Johana

Nuestros actos buenos nos vuelven :D "Somos artífices de nuestro propio destino" ;)

Hola yo te ofrezco hospedaje en Bucaramanga Colombia
Atte Angie

DiegoAlbornoz

hola....mi nombre es Diego estoy viajando con un amigo por America y si pudieras hospedarnos los días que fuesen te lo agradeceríamos mucho en estos momentos estamos en buenos aires te dejo mi teléfono por si quieres hablamos por wsp +56971378671 gracias de antemano...saludoss

jota102

Diego buenas tardes, lamentablemente llegue a leer muy tarde este mail. Te pido disculpas, nose por donde andaras. Pero la proxima estare a disposicion de necesitar ayuda.
Johana

El_Baterista_Viajero

Hola Johana, mi nombre es Manuel, viajaré a Buenos aires por cuestiones de estudios a inicios de diciembre de este año, y me gustaría muchísimo que me ayudaras, por lo menos mientras consigo un hostal donde quedarme, te dejo mis datos para que por favor te contactes.
Correo electrónico: [email protected]
Facebook profile: https://www.facebook.com/joaquinmanoel.garciarrivera
Espero tu respuesta. :)

lauracamachog

Hola Johana, mi nombre es Laura desde Bogotá Colombia , viajaré a Buenos aires también por cuestiones de estudios a Mediados de diciembre de este año estaría muy agradecida si  Podrías darme una mano de ayuda, mientras consigo una Hab justa Para mi presupuesto muchas gracias te dejo mi correo : [email protected] mi wa +573044673475

Laura Monzón

Holaa Johana Quee biien encontrar por este medio gente como tu, yo soy de uruguay y estaria  viajando en setiembre si puedes pasame  tu email para estar en contacto , Saludos!

carvallodouglas

Hola johana, saludos desde Venezuela, pronto estaré con mi mejor amigo en Argentina y no tenemos donde llegar, si nos podrías ayudar mientras nos estabilizamos, soy abogado, tengo 21.. Y vamos a estudiar, yo sacar un posgrado y mi amigo terminar su carrera de Radiologo . Gracias
Redes sociales : Douglas carvallo
Correo: [email protected]
Whatssap: +5804164335813
Att. Douglas carvallo

Enrique Mora

Hola Johanna parto desde Pamplona Colombia a mediados de Junio y en el itinerario tengo planeado pasar por Argentina. Me gustaría por favor que me dajarás quedar en tu casa mientras paso a Uruguay. Pamplona te abre las puertas cuando necesites venir

Te lo agradezco y te lo ruego por favor

victorbolivar

hola amiga estoy en busca de emigrar de mi pais y me gustaria saber si pudieras alojarme unos dias hasta conseguir algo, te lo agradeceria eternamente mi nombre es victor +5804149438662

draguncs91

Hola como estás? Este es mi correo [email protected]:
Me gustaría ir a Argentina. Tener donde llegar es buenisimo... Saludos

draguncs91


EstebanNietoGalvez

Hola, estoy en santiago, y quiero conocer bs as...  Me puedes escribir al whatsapp? Te lo agradecer mucho...  +56957538186
Número de whatsapp...  +56990715354

Karla G

Les comparto este cupón de airbnb para que disfruten de una estadía acogedora en alguno de sus destinos son gratis $650 en es.airbnb.com/c/karlag33