ofresco hospedaje en panama

Iniciado por hernan el gordo panamapty, Marzo 13, 2015, 11:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hernan el gordo panamapty

Advertisement
Ofresco hospedaje de intercambio, me gustaria ayudar a personas que quieran visitar Panama ofresiendoles hospedaje y luego en un futuro yo poder visitar su pais y tener hospedaje. :)
Me gustaria conocer paises como chile, bolivia, ecuador, peru, argentina...

jota102

Hernan soy de Argentina, de que parte de Panama sos? ;)
Johana

hernan el gordo panamapty

Panama, ciudad. De igual forma si quieres conocer o saber acerca de costos, lugares o recomendaciones
te puedo ayudar.
En este caso mi hogar serviria de alojamiento a las personas que lleguen al aeropuerto de tocumen panama ya que vivo cerca de el.
cualquier cosa a sus ordenes

ideanueva

buenas
si llegas a uruguay puedes contar conmigo
abrazo

hernan el gordo panamapty

Muchas gracias a todos los que ven y comentan este post.
pueden encontrarme en facebook como:  https://m.facebook.com/elviajerocaminante?_rdr
pueden entrar y ver algunas fotos de mi hermoso pais.
gracias a mi amigo/a de uruguay, ya se que puedo contar con sunapoyo ;)

facundo.licciardi

Buenas, mi nombre es Facundo, tengo 26 años y soy Argentino. Estoy recorriendo todo Brasil hace unos cuantos meses, y mi idea es llegar Panama. Por ende, busco hospedaje alla, aunque sea solo por un par de días.

Hoy en dia me encuentro viviendo en Salvador, Bahia.

Espero respuesta, cualquier información va a ser muy agradecida

hernan el gordo panamapty

Hola.
Arriba deje mi direccion de facebook por si deseas contactarte conmigo y vienes a Panamá te puedo ayudar con el alojamiento

Gardeliando13

Hola Hernan.

Soy Sebastian, argentino y de Buenos Aires. No voy a vivir mucho tiempo mas aca, pero en caso de que vengas para estos lares y necesites hospedaje, contas con el mio.

Abrazo buen hombre!

Kadry

Hola Hernán                                                                                                                       Me llamo Adriana voy a ir a Panamá este 28 me gustaría que me recomendaras lugares en caso de que vengas a México puedes contar con mi ayuda.

hernan el gordo panamapty

Que tal, buenas tardes a todos.
Les comento que no entro tan seguido aqui, pero si doy seguimiento.
Igual la forma mas directa de contactarme es via facebook. Arriba les deje la direccion, cualquier consulta estoy a sus ordenes.
Si vienes por panama puedo ofrecer alojamiento basico.
Pero ya saben.

Ramona

Bueno buen día para todos les escribo por que quería saber si cabe la posibilidad de adoptarnos somos 2 chicas llegue el día de ayer y busco hospedaje para 16 días podríamos llegar a un común acuerdo, nos encantaría conocer la ciudad y evitar un poco el gasto de hospedaje seria genial muchas gracias y si alguien nos puede ayudar podrías responderme por aquí al igual dejo mi numero de wp Gracias Lizz: +573014415765

Seilamorenotorres

Hola me llamo Seila soy Mexicana y en octubre inicio viaje al sur, me gustaría poder saber más de Panamá y claro me ayuden con alguna información
Seila Moreno en Facebook
Y mi numero es el 8991612319

gremoreno25

HOLA COMO ESTAS? ME GUSTARIA CONOCER TU PAIS, Y TE OFREZCO CONOCER EL MIO SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA IR EL MES DE AGOSTO A PANAMA A Y TRABAJAR  ESE MES. CORREO [email protected]  QUE ME DICES