Cusco /Jujuy

Iniciado por Damian77, Marzo 14, 2015, 10:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian77

Advertisement
Hola a todos, soy de San Juan (Argentina)... yo planifiqué mi viaje al revés de lo que leí por ahí. Primero estaré una semana en Cusco y ya tengo más o menos visto que puedo hacer allá.
Pienso salir de Cusco aproximadamente el 11/04/15, recorriendo, lo que más pueda por Bolivia hasta llegar a Jujuy. Tengo reserva para salir de Jujuy el viernes 24/04/15 .
Necesito que me recomienden que itinerario puedo hacer desde Cusco a Jujuy. Lo recorreré por tierra y con transporte público.
Quiero conocer de Bolivia: Lago Titicaca, Isla del Sol, Salar de Uyuni, Laguna Verde y Laguna Colorada, Potosi y Camino de la Muerte. Y de Jujuy: Humahuaca, Purmamarca, Tilcara y Las Yungas.
Me alcanzará estos 13 días para recorrer todo? En que orden me conviene hacerlo? Hay algún lugar que no debería perderme?
Desde ya les agradezco cualquier tipo de info y recomendación.
Saludos!





Tere /ViajandoConmigo.com


Hola amigos! les dejo este video de Jujuy hasta las Cataratas de iguazú, para que se animen aun más a visitar estas hermosas tierras!! :)

http://viajandoconmigo.com/capitulo-dos-cruzando-argentina-del-noreste-a-cataratas-de-iguazu/
[url="//www.viajandoconmigo.com"]www.ViajandoConmigo.com[/url]
Blog de viajes y programa online