Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

EUROPA AUTOSTOP 2015

Iniciado por Gerard-1994, Marzo 16, 2015, 03:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard-1994

Advertisement
Hola a todos y a todas! Me llamo Gerard, tengo 21 años y soy de Barcelona. Me gustaría empezar un viaje por Europa en autostop y poco presupuesto, con ayúda de coachsurfing y tienda de campaña. Sin fecha de vuelta y sin prisas. El año pasado me recorrí algunos países, pero no tenía mucho tiempo ya que tenía que trabajar, éste año me gustaría poder viajar sin tener un tiempo límite.
Si a alguien le interesa no dudéis en contactar conmigo! 

Un saludo!

pedro andrade

Hola amigo como estas? ?? Yo soy de mexico pero estoy pensando hacer un viaje parecido al tuyo no se tal vez si te interesa podemos planear algo  saludos

Gerard-1994

claro que si! tienes planeado venir a Europa?? un saludo desde Barcelona

Diegobkns

Hola yo estoy en barcelona y quiero hacer lo mismo que tu te mando mi numero en mensaje pa hablar por epp un saludo!

Hivimaru

Buenas Gerard, también soy de Barcelona, me llamo Albert y tengo 24 años y mi intención para este verano es pasarlo como dices, haciendo mochileo por europa al mínimo coste posible. Si aún no tienes montado un grupo grande me encantaría que contases conmigo. Te dejo mi mail: [email protected]

Gracias y saludos :)

ness_sanchez

Hola, yo soy de Mexico y tambien pienso hacer Un tour por Europa, sin fecha de regreso y entre mas economico, mejor, pueden agregar a facebook : Ness Sanchez o bien, a mi correo [email protected]
Saludos

Mod77

Me interesa, yo andaré en Europa desde el 11 de agosto, haber si nos podemos juntar

Ricardo Ramirez

Buenas!Yo soy un chico de tarragona de 24 años con la misma idea este verano y eh pensado que podriamos compartir viaje ya que solo no me atrevo jaja
Cuando tenias pensado salir ?

Sebacrovax

Hola soy Sebastisn de Chile, en este momento estoy en sevilla y planeo seguir haciendo viaje por diferentes ciudades europeas. No tengo nada planeado aun ni fecha ni lugares, podríamos quizás programar algo juntos, estoy de viaje solo. Dejo mi correo [email protected] también me encuentras en facebook . saludos!!