Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

ACOMPAÑAME A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!

Iniciado por Mara cjs, Marzo 16, 2015, 11:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mara cjs

Advertisement
Hola! Mi nombre es Marina tengo 20 años y MUCHÍSIMAS ganas de desplegar las alas y mis ganas de aventurarme en el mundo. La verdad que esto de vivir SIEMPRE lo mismo no me agrada mucho,desde muy chica sueño con viajar a donde sea y creo que este es el momento para hacerlo. No me gustaría ir sola,porque es mi primer viaje de mochilera así que me gustaría encontrar alguien que quiera acompañarme. No tengo claro por donde quiero empezar ya que planeo recorrer cada pequeño lugar de mi país y luego si,subirme al mundo y viajar a otro lado. La idea es ir trabajando en el camino en algún bar,intercambiando trabajo por comida o mismo así lugar de hospedaje. Saldríamos de Bs as y el resto del viaje lo podemos organizar juntos. ACOMPAÑAME!

[email protected]

eriknote

hola, en mayo estare por buenos aires espero, y pienso regresar a Quito mas o menos en 20 dias o un mes pasando x varios lugares, es mi primera vez igual a un viaje lejano... te recomiendo hagas un parche, y q sepas hacer malabares o algo de música saludos

AlfredoTs

yo tambien tengo ganas de viajar hacia donde me lleve la vida, tengo 18, mi idea es viajar y visitar principalmente bolivia, colombia y brasil

cynthia23

Hola Marina!, soy Cynthia de Montevideo yo estoy con la misma idea pero me gustaria ir a Europa y de ahi donde me lleve el viento, para que fecha planeas tu viaje?. Saludos :)

Joacastillol

Contactarme en Colombia, Bogotä. hospedaje seguro, viajera

David acosta

soy de colombia seria un gusto unirme a ustedes y compartir experiencias y conocimientos.
dejare mi contacto y espero de esto salga algo bueno ¡ wasspp 57 3004189761 y facebook ( [email protected] )o david acosta

Stephanie Lara

hola yo soy stephanie lara de trelew-chubut-argentina! tambien tengo muchas ganas de viajar yo empezaria a fines de diciembre y hasta nosee cuando jja sin destino seria haciendo dedo ,mochila al hombro y carpa, te dejo mi email [email protected] tengo 22 años!  ;D

Ramiro07

In the wild....no hay mejor forma de conocerse a uno mismo que viajando con tu mochila y conociendo lugares y gente por todos los paises....seria lindo armar un grupo y partir de bs. as. solo es animarse...hace mucho tengo planeado hacer eso...

infernuz83

si viene a peru ... excelente ... el mundo se conoce caminando ... "Se buscan personas para viaje peligroso. Sueldo bajo, frío intenso, dias de oscuridad completa, peligro constante, retorno seguro dudoso. Satisfaccion y felicidad en caso de éxito", pensar muy bien si te apuntas a la aventura.
¡Buen viaje!

miguel86

hola Marina, soy miguel de Colombia quiero hacer un viaje por sur américa pero lo tengo planeado para el otro año en Enero hasta que termine de recorrer todo sur américa; no soy mochilero experimentado me quiero iniciar pero entre varios nos podemos ayudar; estaria dispuesto a iniciarlo antes si es necesario.

JoseChateau

Holaa!!..

Soy de Venezuela, quiero recorrer el mundo...comenzando por américa latina, sin fecha de regreso...

Podemos hacer un grupo y concretar algo...

mi presupuesto es mínimo casi nulo como el de casi todos...

Pero mi espíritu de aventura esta al máximo...

@JoseChateau

[email protected]