Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

EUROPA-->ASIA 2016

Iniciado por Comuna-Hippie, Marzo 19, 2015, 08:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Comuna-Hippie

Advertisement
Hola ! Soy Anna de México y busco compañer@s de viaje para viajar a Europa en Agosto del próximo año. Esta seria la segunda vez que viajare a Europa. Quiero terminar de recorrerlo y aprovechar volar a Asia (ya que es mas barato desde allá).
Estuve en África : Marruecos Y en Europa: Holanda y España, me recorrí casi todo el país español y ya se moverme allá.

MI PLAN DE RUTA ES ESTE: Volar desde México a España, e ir a Portugal al BOOM FESTIVAL ... después empezar a recorrer el resto de Europa haciendo dinero en el camino. Lo que salga...para lograr llegar a ASIA:  India, Nepal, China..... Hasta donde se pueda y el universo nos ponga en el camino.   

Publico esto desde ahora, para los que quieran unirse...Y con tiempo comenzar a juntar dinero y organizar la ruta bien.

Si están interesados, contáctenme... ENVIEN UN MENSAJE para saber de donde me agregan :     FACEBOOK :     Anna SomellFerr (Pachamama Art)

.....Bendicones.... 
"Blessings"  In lak ech  :D