wwofing, tengo 18 años

Iniciado por franc411, Marzo 24, 2015, 11:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franc411

Advertisement
Seeking travel companion for wwofing (work in exchange for food and lodging) in another country to see the world and other cultures. I would be happy to go to any country.

Busco compañero de viaje para realizar wwofing (trabajar a cambio de comida y alojamiento) en otro país para conocer mundo y otras culturas. Estaría encantado a ir a cualquier pais.

Tengo 18 años.

mili7

me gustaria hacer lo mismo! De donde sos? te dejo mi mail [email protected] por si te gustaria arreglar algo

Gerard-1994

Buenas! me llamo gerard y tengo 21 años, hace ya unos años que tengo en mente lo del woofing, pero nunca llegué a hacerlo, que planes tienes? algún pais en concreto? por cuanto tiempo? te dejo mi Facebook para mas comodidad! Gerard fernandez prats.
Un saludo!

franc411

Cita de: Gerard-1994 en Marzo 26, 2015, 12:14:21 PM
Buenas! me llamo gerard y tengo 21 años, hace ya unos años que tengo en mente lo del woofing, pero nunca llegué a hacerlo, que planes tienes? algún pais en concreto? por cuanto tiempo? te dejo mi Facebook para mas comodidad! Gerard fernandez prats.
Un saludo!
Pues no tengo un pais en concreto ahora mismo, me gustan muchos.Mis planes serian ir de grankja en granja visitando muchos sitios sin gastar dinero ni en comida ni alojamiento.

dramirez

Hola, mi nombre es Daniela, tengo 18 años...a mi tambien me gustaria hacer lo mismo. Aqui te dejo mi correo [email protected]

agarrido

Que tal soy Alonso y soy de Mexico, tengo 19 años y tambien quisiera hacer eso. Te dejo mi correo para que estemos en contacto [email protected]

ricardo2014

Hola soy de Perú
Es una buena idea conocer otros países trabajando así no se hace mucho gasto.
Si tienen algo en concreto me avisan por favor.
Les dejo email
[email protected]

cristian crpg

hola me llamo cristian me interesaria
y si llegan a algo concreto aqui esta mi correo
[email protected]
cristian

Hivimaru

Buenas, soy Albert y estoy interesado. Si vas a montar un grupo de personas me encantaría poder unirme :)

Mi correo es [email protected]

Gracias y saludos

JulianaB

Hola, soy Juliana de 20 años. Me encanta la idea. Te dejo mi correo [email protected]

luisdo

Hola mi nombre es Fernando y tengo 19 años, he estado planeando viajar desde hace años y sin dinero mucho mejor, planeo dejar la universidad por unos meses, no importa en que epoca del año, porfavor escribanme [email protected]

luissss

Buenas soy Luis, tengo 18 y soy de españa tambien me plannteo esta opción para el verano
te dejo mi correo ([email protected]) y si quereis hacemos un grupo entre unos cuantos y nos organizamos y lo hacemos.
salu2

arhenius

Hola que tal soy Eduardo de Lima - Perú, tengo 31 años y estoy emocionado de hacer un viaje por todo sudamérica a ver si coordinamos.

Correo: [email protected]
Whatsapp: +51951435064

Edinzooon

Cita de: franc411 en Marzo 24, 2015, 11:09:45 AM
Seeking travel companion for wwofing (work in exchange for food and lodging) in another country to see the world and other cultures. I would be happy to go to any country.

Busco compañero de viaje para realizar wwofing (trabajar a cambio de comida y alojamiento) en otro país para conocer mundo y otras culturas. Estaría encantado a ir a cualquier pais.

Tengo 18 años.
Me encantaría poder acompañarlos!!!

pata de perro

Que tal, me llamo Oscar y también tengo 18 años, quiero empezar a viajar este sábado, soy de México y tengo planeado conocerlo por completo y busco hacerlo sin dinero:) te dejo mi correo para que estemos en contacto: [email protected]